martes, 24 de marzo de 2009

Una super reunión...

Eso fue lo que viví este sábado recién pasado junto a las chiquillas, la pase de maravilla reímos un motón!!! además conocí a dos nuevas personitas, Carolina y a Josy!!!
Regaloneamos mucho con Emily y Karen las nenitas Marcela y Maluaral!!!! son un amor....
También nos animamos tejiendo cuadritos para la colcha de Mariela que va a quedar muy hermosa...

La entrega de regalos para Marcela que fue muy emocionante, yo le teji Seamless Yoked Baby Sweater y el Two Needle Eyelet Hat For Newborn


y cuando jugamos a la amiga secreta Maru se llevo mi regalo que era el cuellito que hice.
.... yo recibí el regalito de la Clau lleno de ricos tecitos de sabores frutales....
El lindo totoro que hice se lo regale a mi amiga Maluaral ella esta muy feliz!!!!!.......
Amigas AQUÍ están las fotos de la junta para que las descarguen y las tengas de recuerdo!!!
Besitos miles a todas ......

12 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Seguro que se lo pasaron de cine!! Y esos cuadros de ganchillo,mmmmmm,qué bonitos!! tengo que aprender a hacerlos como sea! Besotes

Elisa dijo...

Las fotos estan buenísimas!! a ver si al proximo coincido en Santiago para verlas!!!

Claudia... dijo...

Angelitaaa siii que bien la pasamos siempre que nos juntamos....me encantan nuestros dias...y ojala puede ser que para el 18 si puedas..jiji cruzare lod dedos..jijij
las fotos lindismas amiga....
que bueno que te gusto el porta tecito y los tes frutales..jiji
en la proxima reunion sea abril o mayolevo palillos y lanita para que me enseñes esas lindisimas y novedosas bufandas si=????
un abrazo bien apretao para ti amiga
besos
clau..

Alix dijo...

Se nota que se la pasaron de lujo...Emily preciosa...te luciste tejiendole el "SEAMLESS YOKED BABY SWEATER"...
UN ABRAZO ^-^

Patty dijo...

he visto antes a esa flaca pelolais jaja, que linda es mi manita (de muy cerca creo yo que viene la recomendación jaja) estan lindisimos tus trabajos, el amigurumi a palillos me mató, realmente bello, tejo a palillos pero los gumis sólo en crochet y todabía me falta mucho por aprender... que tengas una linda semana, cariños

Cecilia - Titi dijo...

Que linda reunión, me alegra mucho que lo pasaras tan bien, hace mucho que no se de ti, así que te dejo un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

Igual que le comente a Clau, me encanta este tipo de reuniones y mas donde hay tantos bebes, y mas tdo lo que se regalaron, pues no cabe duda y seguire diciendo, todo esto de las manualidades sigue con gran augue en todo el mundo, pero mas esto del tejido, la pintura, pues se lo vemos es herencia....en fin me encanta, cuidate mucho y desde aqui un gran abrazo para ti.

Themis dijo...

La alegría salta de la foto, se ve que pasaron muy bien y que lindas cositas que hicieron.
Cariños

MARIELLA dijo...

hola pequeña ............. fue una linda reunion.... gracias por echarme una mano con los squares......

un abrazo......

nota: conessstate en lanoche al msn para que hablemos ....

JuLi dijo...

que lindo!! se ve que pasaron un lindo rato juntas!!
me alegro mucho!!
un beso

Anónimo dijo...

ooh que reunion...y que du bonheur!!

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Juro que a la próxima voy! No quise confirmar porque posiblemente ese dia tenia un almuerzo familiar en caasa de mi tia en maipú y así fue!Pero a la otra no me lo pierdo y llevo a mi madre también :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...