lunes, 9 de marzo de 2009

flores,felinos y más

El viernes antes de salir del trabajo una clienta me trajo de regalo unas lindas flores !!Gerberas rojas ahhhhhhhh están muy hermosas.... así que me fui mas contenta a mi casa a esperar a Robín.... la pase super bien con él
También antes de que el llegará alcance a terminar este cuello .. que tal? es sencillo pero me gusto como quedo, sobre todo por los botones.....

Aquí les presento a un par de hijos de mi Belén, son adorables yo estoy feliz feliz de cuidarlos

Este pequeño es mi favorito y estoy tratando de convencer a mi mamá para dejarlo en casa :P
La muñeca va avanzando espero esta semana terminarla para poder enseñárselas.

Les agradezco de corazón todos sus lindos comentarios que tengas una hermosa y no tan calurosa semana :)

Abrazos...

19 comentarios:

mademoisellealex dijo...

amiguita
el cuello le quedo perfecto,o me hice como 5 este invierno jajaja, son tan faciles de hacer y tan rapidos , le quedo lendo lendo
a ver como paso el fin de semana?? bien vio a su amol?? eso ta bien pue ejejjeje
y los gatitos ohh qu elindos, te juro estan preciosos !!!

besitos linda y cuidese ..ya nos vemos

Themis dijo...

Que cosita más divina esos gatitos!!!
El cuello te quedó precioso, los botones son un detalle sencillo que le da vida al cuellito, lo realza.
Cariños

Anónimo dijo...

Me encanto el cuello, se ve simple pero tiene ese dejo de calidez con que trabajas Angelita, te felicito.....
Y los gatitos pos pos que lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, son una maravilla...
Las flores uuuuuu, muy hermosas...
Feliz dia de la mujer
Besos

JuLi dijo...

que hermosas flores!
y hermoso te quedó el cuellito! son super prácticos y quedan muy bonitos
me alegro que la hallas pasado lindo!
un beso

Anónimo dijo...

oh que bonito cuello...me gusta muchissimo...y les flores....hummm deben sentir buena...;o)...et que linda gatita....espero que tu mama accepta (no te olvide par la repuesta)..;o).

Alix dijo...

ains! que ganas de vivir cerca para adoptar a un pequeño de esos...están liundisisisisisimos...
el cuello muy lindo y los botones son una cucada...preciosos...parece que fueron hechos para el cuellito ^-^

Isabelle Kessedjian dijo...

Muchas gracias por su messag.Puedes dejar me comentarios en español y lo entiendo.
J'aime beaucoup tes doudous en trico (pequeño conejo) Nos vemos pronto.
Isabelle Kessedjian

Elisa dijo...

Carito!!!
Que lindo está tu blog!!! cada vez que vengo esta con otro diseño jajaja..este me gusto mucho mucho....
El cuello te quedó lindo...se ve abrigador!!!
Como has estado niña??? espero que todo bien... te pasé a dejar saludines y cariño!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

io amo i gatti...questo qui è bellissimo,dagli un bacio per me...ciao

Ros dijo...

me gusta el cuello!! tienes razòn los botones lo hacen muy especial! y el gatito es tan tierno!! :)

Anónimo dijo...

Hola Angelita, vine a saludarte, que ternura el gatito, siempre he querido tener uno pero con mis animalitos ya no me dejan y sobretodo con la negativa de mi esposo a quien tres perros, una tortuga y unos pericos ya le parecen suficiente jaja, el Sr conejo tambien esta muy lindo, cariños amiga

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaa tenia muy presente en que tenia que venir a escribirte ahbia venido de pasadita el otro dia pero me ha tocado correr un poco y dioje despues vengo a dejarle unas palabrutas y no vineeee snif...pero aca toi jijijiji...
el cuello....me encantaaaaaaaaaaaaaa se ve lindiismo..me gustan las cosas asi novedosas...
los gatitos....lindossssssss siendo que no me gustan los gatitos...pero siempre los tuyos son lindos....sera donde son chiquitos...??jijijiji
queda poquito ya para vernos...que buena ondaaaa las extraño monton a todas..
besos
clau..

Rosana dijo...

Hola Angelita!!!!
El cuello fabuloso. A copiar idea si no te molesta, y el gatito muy tierno y sus ojos hermosos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que lindo e inspirador tu blog, el cuello te quedo lindisimo, y esas flores en el comedor son hermosas.
voy a poner tu lk en mi blog, espero visitarte seguido. un beso a las distancia de una chilena que vive lejos.

MARIELLA dijo...

hola pequeña............ esas gerberas estan de lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo semillitas espero que se den así de hermosas ^_^ la siguiente primavera....

esos cuellos son top.........mmm entreará en mi lista para hacer....

ahhh ese minino le roba el corazon a cualquiera ;)

saludos

SandiMini dijo...

Angelita, que ternuras de gatitos!!! me encantan!! seguro que eres taaaan feliz de tenerlos verdad? gracias por el premio, ya lo colgué en mi blog =) Besitos!!!

CieloMagenta dijo...

aaaaaaaaay te juro que muero de la ternura por esos bebés tan lindos! no puedo evitar encantarme con los gatitos...

y ese cuello que hiciste! me encantaron los detalles de botones, le da un look más fashion jeje. BESITOS REVOLOTEANTES!

Themis dijo...

Hola! En mi blog aparece que actualizastes hace media hora, pero vengo a visitarte y el último post no aparece, y si cliqueo en el nombre del último post (el que aparece como que actualizastes) sale un cartelito que esa dirección no existe. Parece que el señor Blogger anda cansado luego de toda la semana de trabajo, está necesitando el descanso el fin de semana.
Que pases lindo! Cariños

maria vinagre dijo...

Holla, me gusta mucho tu tricot.Que lindos gatinhos, amorosos.Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...