lunes, 9 de marzo de 2009

flores,felinos y más

El viernes antes de salir del trabajo una clienta me trajo de regalo unas lindas flores !!Gerberas rojas ahhhhhhhh están muy hermosas.... así que me fui mas contenta a mi casa a esperar a Robín.... la pase super bien con él
También antes de que el llegará alcance a terminar este cuello .. que tal? es sencillo pero me gusto como quedo, sobre todo por los botones.....

Aquí les presento a un par de hijos de mi Belén, son adorables yo estoy feliz feliz de cuidarlos

Este pequeño es mi favorito y estoy tratando de convencer a mi mamá para dejarlo en casa :P
La muñeca va avanzando espero esta semana terminarla para poder enseñárselas.

Les agradezco de corazón todos sus lindos comentarios que tengas una hermosa y no tan calurosa semana :)

Abrazos...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...