viernes, 6 de marzo de 2009

Muñeco terminado, vamos por otro más!!!

Bueno lo único que falta eran los ojos y la nariz, y ya esta listo, mi hermana me sugirió hacerle ropa, en lo cual concuerdo con ella pero será más adelante.. que tal se ve??? yo me siento orgullosa de mi primer muñeco ... :P
Como es de imaginar no podía conformarme con solo uno y he aquí el cuerpo terminado de mi segundo proyecto, esta será una muñequita , el cuerpo lo empecé desde la cabeza y continué con los aumentos para brazos espalda y frente... tenia más interés en avanzarla y no tome nota de los aumentos, pero espero hacer otra y poco a poco ir tomando anotaciones de ello...
jajajaja señor conejo le mira intrigado preguntándose como nosotras (os) que saldrá de ello...
Un abrazo grande a todas/os que tengan un hermoso fin de semana como yo, ya que la pasaré junto a mi querido Robín... nos leemos!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...