viernes, 6 de marzo de 2009

Muñeco terminado, vamos por otro más!!!

Bueno lo único que falta eran los ojos y la nariz, y ya esta listo, mi hermana me sugirió hacerle ropa, en lo cual concuerdo con ella pero será más adelante.. que tal se ve??? yo me siento orgullosa de mi primer muñeco ... :P
Como es de imaginar no podía conformarme con solo uno y he aquí el cuerpo terminado de mi segundo proyecto, esta será una muñequita , el cuerpo lo empecé desde la cabeza y continué con los aumentos para brazos espalda y frente... tenia más interés en avanzarla y no tome nota de los aumentos, pero espero hacer otra y poco a poco ir tomando anotaciones de ello...
jajajaja señor conejo le mira intrigado preguntándose como nosotras (os) que saldrá de ello...
Un abrazo grande a todas/os que tengan un hermoso fin de semana como yo, ya que la pasaré junto a mi querido Robín... nos leemos!!!!

16 comentarios:

CieloMagenta dijo...

lindo conejito que mira intrigado a su nueva amiguita... cómo será ella? BESITOS REVOLOTEANTES

Anónimo dijo...

oh que bonitas muñecas...me gusta tu conejo!

Ros dijo...

què bonito el conejito, con cara ya es toda otra cosa!! a ver como saldrà el otro amigurumi...

Anónimo dijo...

que lindoooooooooo te quedo el conejitoooo me gusto....sabes tengo un tejer la moda de sos grandes donde sale un conejo tejido a palillos....te llevare el paso a paso..el 21...
que bueno falta menos para juntarnos...
te mando un abrazote gigante
besos
clau..

Unknown dijo...

Que bonito me encanto el conijito super lindo.
Besotes y que pases un muy buen fin de semana.
Marcela.

Tania dijo...

WOW!!!!! haber si me animo aunque me da pavor!!!!!!! jejejejej que tengas el mejor fin de semana de la historia!

mademoisellealex dijo...

amiguita le quedo precioso !!
espero pase un feliz fin de semana
te mando miles de besitos y cariñitos
ya nos chateamos

su amiguis alex

Themis dijo...

Como para no estar orgullosa, si te quedó lindísimo! lo que no me doy cuenta es si el nuevo es conejito o conejita, quizás don Conejo esté necesitando una parejita.
Cariños

agujitas locas dijo...

Precioso tu muñeco, amiga FELIZ DIA DE LA MUJER

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. están súper ange !!!!! .. yá te lo dije .. con la muñequita podrás jugar más ... me refiero a hacerle ropita y eso .. porque sino parecerá desnudita jijiji ...
.. feliz día de la mujer ... la mujer tejedora, por cierto !!!! jajaja
... cariños !!... chini ....

ANY dijo...

Que tu amorcito te regalone mucho este Domingo.Besitos.

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Que lindo queda! La verdad es que a mi no me gustan mucho lso muñecos tejidos a palillo pero el conejo lo encontré muy bonito!
Saludos!

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

cybernekanekane dijo...

Hola!!! Te han quedado chulísimos. Bueno, aunque esté sin acabar ya se ve que va a ser bien bonito. Gracias por el premio que me diste. Un besote, muakkkkkkkkkkk

Alix dijo...

que lindo está tu conejito...y esa muñequita promete mucho también
Un abrazote ^-^

MALUSICA dijo...

amiga,que lindos tus muñecos¡¡¡¡sabes ?creo que nos ha picado el mismo bichito,yo estoy tejiendo elefantes ahora,y me enamore de unos conejitos y unos ositos que vi por ahi...asi que estoy deseando terminar los tejidos pendientes para comenzar a hacer toda clase de animalitos.los tuyos estan perfectos,te quedaron muy bien proporcionados y muy bien terminados,me encantaron.te mando un beso y mis felicitaciones por el dia de hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...