viernes, 13 de marzo de 2009

Mis gatitos y nuevos proyectos

Durante esta semana comencé a tejer un cuello con un ovillo de lana que estaba dando vueltas por allí, de lo que no estoy segura es si me alcanzará para ello, pero no pierdo nada con intentarlo..
También empecé a tejer otro muñequito, el cual es un personaje de una película.. jajajaja las que hayan visto la peli podrán intuir de quien se trata.... espero terminarlo durante la próxima semana ya que hoy llega Robín y bueno jajaja con tal distracción es imposible tomar los palillos...
Aquí les presento a los pequeñines de Belén son un amor yo estoy feliz con ellos, tienen 1 mes y 11 días, ya comen alimento y son super juguetones... hay una gatita idéntica a su mamá pero todos de ojitos azules jajajaja.... A todo esto.. Se regalan gatitos !!! ^-*


Este pequeñin se ha ganado mi corazón, cada vez que me ve corre para que le haga cariño...

Mini clon de Belén!!!!!


Les dejo un abrazo grande a todas/os quienes me visitan y quienes me dejan sus palabras les deseo un gran fin de semana.... cariños

13 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Lástima que nos separen tantos kilómetros sino adoptaba un gatito. Son preciosos!!!

Un besito :)

Anónimo dijo...

Que lindossssssss, ay, que maravilla mas grande los gatitos Angelita, me trastornan jaja te juro, me matannnn, estan tan hermositos....
Te dejo hartos carinios internacionales jaja ingleses...
Yo no capto que muniequito estaras tejiendo pero ya lo quiero ver jijiji...
Aiossssss

Claudia dijo...

Hola Angelita que noticias con las que me he encontrado Belén es madre! jajaja , tiene unos lindos gatitos, bueno chiquilla espero que estés bien y un buen fin de semana, besos.

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaa amigaaaa...como tai..?..ayssssss ya nos quedapoquito pa darnos un abracito..jijij-...
amiga ni idea que muñequito estas tejiendo...que buena ondaaa que este finde estaras con tu robin...
los gatitos me encantaronnnnnnn siiiiiiiii me encantaronnnnn pero de ahi en fotitos..jajajjaja
amiga tendras que colcoar en formapermanente una viso arriba de tu blog.." se regalan gatitos"
la belen es picarona...jaja
nos vemos pronto amiga que tenags un muy lindo fin de semana...
cariños.....mil...
clau..

Themis dijo...

Ahora sí pude ver este post. Me encantan los gatitos, que tiernos que son.
Suerte con los tejidos, espero te alcance la lana para el cuello.
Cariños

mademoisellealex dijo...

que bonito todo
besitos
mademoisellealex

Elisa dijo...

Tu post me recuerda que yo no he tejido nada desde meses!!! jajajaja estoy floja floja para tejer... no encuentro nada que ,e guste como para comenzar :(...

Te dejo cariños!!

Alix dijo...

Los mininos mas lindos acada día...ojalá te alcance el estambre para el cuellito...
buen fin de semana ^-^

JuLi dijo...

hermosos como siempre tus tejidos que estan tomando forma!!
espero que pronto puedas hubicar a los gatitos!!
te mando un beso y buen finde

Anónimo dijo...

oooooh me gusta tu gatitos...et que lindo tejido empieze!

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo muy grande amiga

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyy que gatitos tan bellos, como me gustan los gatitos!!!!

HILACHA dijo...

Hola, realmente tus trabajos son preciosos, yo estoy comenzando en este mundo del tejer, que desde hace muchisimos años practico, pero he decidido hacer de él mi oficio; Felicitaciones por tus gatitos, está, más lindos, parece que es imposible encontrar una tejedora sin su gato, muchas felicidades y saludos apra ti.

Mariela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...