viernes, 13 de marzo de 2009

Mis gatitos y nuevos proyectos

Durante esta semana comencé a tejer un cuello con un ovillo de lana que estaba dando vueltas por allí, de lo que no estoy segura es si me alcanzará para ello, pero no pierdo nada con intentarlo..
También empecé a tejer otro muñequito, el cual es un personaje de una película.. jajajaja las que hayan visto la peli podrán intuir de quien se trata.... espero terminarlo durante la próxima semana ya que hoy llega Robín y bueno jajaja con tal distracción es imposible tomar los palillos...
Aquí les presento a los pequeñines de Belén son un amor yo estoy feliz con ellos, tienen 1 mes y 11 días, ya comen alimento y son super juguetones... hay una gatita idéntica a su mamá pero todos de ojitos azules jajajaja.... A todo esto.. Se regalan gatitos !!! ^-*


Este pequeñin se ha ganado mi corazón, cada vez que me ve corre para que le haga cariño...

Mini clon de Belén!!!!!


Les dejo un abrazo grande a todas/os quienes me visitan y quienes me dejan sus palabras les deseo un gran fin de semana.... cariños
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...