martes, 3 de marzo de 2009

Aprendiendo a tejer muñecos...

.. a eso me dedicado este fin de semana, es que encuentro que algunos proyectos son maravillosos, y han despertado en mi el ansia de querer aprender, lo cual a pesar que la mayoría de las especificaciones de los patrones estén en ingles no significa una gran barrera , ya que por suerte existen los traductores on line.
este modelo lo hice inspirada en el patrón de
mrs. Dangly creado por Hannah Simpson use las indicaciones de los brazos , piernas y la forma del cuerpo....
Ella es genial hace unos muñecos maravillosos incluso uno de Hellboy

Les dejo un abrazo grande, que tengan una hermosa semana y gracias a todos por las visitas y comentarios a mi blog!!!! eso me da muchos ánimos para seguir....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!, osea y eso que ni siquiera lo has terminado porque lleva cara o es asi? jaja, como sea, me encanta, yo tengo muchas anas de tejer muniecos, asi que en cualquier momento empiezo tambien jaja.
Besos Angelita

brujita dijo...

te quedo muy lindo, todo lo que sea aprender cosas nuevas siempre es bueno, y si te queda tan bien mejor que mejor.

muchos besos de brujita.

Claudia... dijo...

Angelita.....que lindo ya se ve tu muñequito...bueno es que todo te queda bien yh lindo..me gusta eso de ti tusansias de aprender y siempre incursionas endistintos tipos de cosas eso es bueno...
te mando un abrazote bien apretao..
cariños....mil...
clau..

mademoisellealex dijo...

que lindo amiguis
usted tiene manos de oro

muy lindo todo ,
besitos mil

Alix dijo...

que lindo te quedó.... y bueno ese hellboy está que ni pintado...voy corriendo a ver el blog....
bsos!

Ros dijo...

què bien que està hecho tu conejito! no sabìa que se pudieran tambièn tejer los munecos, o mejor, lo imàginaba, pero pensaba que fuera muy complicado y por eso se hacìan en crochet! bueno saberlo!

JuLi dijo...

muy prolijito te esta quedando! si mi marido ve ese hellboy es capas de pedirmelo! le encanta la película jaja!
besos

Marta_broches dijo...

oye! el hellboy esta tela de "currao" en! besos!

Prendt Linda dijo...

Wow...pues que bonito que te sale¡¡ es de dos agujas??? porque yooo sii que no se como me saldria un muñe asiii¡¡ jijijiji....que padre es aprender cosas nuevas¡¡ y nunca esta de más¡¡ además son proyectos muy rápidos y lindos no te parece?? ^^

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encantaron tus trabajos
un saludo de PINK DAYS STUDIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...