miércoles, 4 de febrero de 2009

más gatitos???

si!!! ayer al llegar a casa por la tarde me entere de la noticia Belén es mami otra vez.. aún no tengo fotos de los pequeños felinos pero a penas pueda se los enseño.... sigo tejiendo ahora estoy comenzando el proyecto para Marcela, mi bufanda va a paso lento pero seguro.. me gusta como va quedando y esta tan suavecita la lana....

Aquí mi hermana con una pequeña y adorable cachorrita le llama estrellita....... Cariños a todas nos leemos amigas/os...

4 comentarios:

Alix dijo...

Así que con pequeños otra vez...felicidades!
y esa foto es toda ternura...derraman miel ambas!!!
bsos!

BrujaCanela dijo...

Hola Angelita!!
Uy pero tu gata si q es suelta jaja!! mami otra vez!! uff!
Tu hermana relinda como tu .. y el cachorrito adorable.. me encantan los cachorros!

Un besito

Brujacanela

Maricel dijo...

que lindo el perrito!!!!
como dice Ximena, es harto suelta tu gata, vas a tener que amarrarle las patas a tu cama para que no se vaya de fiesta otra vez jajaja...
lo importante es que los gatitos queden todos en un hogar donde los quieran y los cuiden
cariños
maricel y cía

langolodielisabetta dijo...

un beso muy grande amiga !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...