sábado, 31 de marzo de 2007

Avance del día....


Hoy me dedique a tejer el gorro de mi hermana , aunque fue solo un poco, ya que me puse a ordenar mi pieza y botar un monton de papeles ( es que tengo la mala maña de guardar boletas o papelitos donde anoto cosas importantes.... uff y si que tenía hartos...) mi hermano muy amable, que en estos momentos se encuentra organizando su fiesta , me paso su celular para sacar estas fotitos... ( haz clik en ellas para verlas más grande)



Tambien ayer por la noche, despues que mi mamá se fue a acostar saque la lana para su gorro ,y mientras veia pelicula, empecé a enrrollarla y a montar los primeros puntos; despúes sabado 31, a las 7:30 AM me desperte y me puse a tejer un rato mientras ella aún no se levantaba, esto es lo que llevo y deben ser más o menos 40 Cm. de lardo ( esta es la orilla del gorro), ojala me resulte y me quede bien... es lo unico que quiero ( uff esto dejer a escondidas me provocara un serio caso de delirio de persecución jajaja...)




El modelo es este, yo haciendome la tonta le hice el comentario que yo queria hacerme otro gorro, y le dije ¿y a ti cual te gustó?jajaja.... y he aqui el modelito, este es mi reto jajaja..... asi que debo armarme de paciencia y tengo que ver que no le vaya a quedar muy grande...





Ohh, se me olvida, saque unas fotos de la bufanda tricolor... y sale super, tengo unas ganas de subirlas... pero no!! debo esperar a entregarla... quedo super rica y estos días la he usado un poquito. ( haber si mi aroma se impregna y cada vez que mi chico la use se acuerde de mi y así me extrañará mucho más . ahhhh.... que romantico no?? ...)

Y si !!! ....parece que si pasaré el finde que viene con él, que alegria!!!!!!

Ahora me despido al ritmo de la musica en la fiesta que hace poquito comenzo, miestras escribia... esta buena, tiene muchas luces y de esas esferas luminosas, y hasta sacaron la tele ( ya que la fiesta se ha hecho afuera) , para colocar videos etc.. super producida jajaja..






1 comentario:

Paula460 dijo...

que manera de avanzar con tu tejijido! estas hecha una maquina!!! el gorro de tu mama esta precioso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...