domingo, 4 de marzo de 2007

Estoy Feliz por la siguiente razón

El viernes por la tarde estaba triste por que mi chico no me iba a venir a ver, ya que le tocaba ayudar a su papá en unos trabajos que tenia que hacer en la casa de ante mano yo ya sabia esto, pero me había hecho la ilusión de te tal vez no sería así... cuando Salí del trabajo como a las 2 PM. fui a un ciber a crear este blog.. Al rato me llamo mi pololo al celular ( ya que en casa no me había encontrado) le dije que estaba conectada así que nos pusimos a chatear, como soy algo catete le pregunte si acaso iba a venir o no.. y me reitero que no... Bueno a todo esto me fui a casa; al llegar me duche me arregle bien porque igual sentía algo dentro de mi que decía que quizá el aparecería... miraba el reloj atenta a hora y pendiente si sentía algún vehículo pasar ya que podría ser él llegando a casa; en una de esas siento un auto estacionarse... ufff parto a ver quien era pero era falsa alarma ya que era mi hermano, había vuelto del centro en taxi ( uff esto de estar enamorada me trae paranoica jajaja) pasaba el tiempo y ver que no pasaba nada, que no llegaba... mi corazón más fuerte latía de pena... eran alrededor de las 08:30 PM así que me senté en el sillón y me puse a tejer las mangas de mi chaquetita y de repente veo a través de las cortinas entre abiertas pasar una polera conocida y al instante un toc- toc de la puerta .... de la emoción casi saltando del sillón corro a abrir la puerta exclamando: ¡ya te vi ¡ ¡ ya te vi! ...... y a un costado se encontraba él... el amor de mi vida....... jaja me abalance sobre el ( porque si dijera me acerque y lo abrace seria mentir jaja) lo abrace fuertemente y lo bese... no podía decir casi nada.. me faltaban las palabras de tanta felicidad...... el me miraba y me decía que pasa.... yo no pude aguantar y se me escaparon las lagrimas.... el entro saludo a mis padres, me seque las lagrimitas y entre rápido para disimular.......
Es la sorpresa mas hermosa que me ha dado.. Estuve mucho tiempo sensible por tanta alegría; ya que cuando me preguntaba algo yo me emocionaba al responderle y decirle lo feliz que estaba por tenerle aquí y mis ojos se llenaban de lagrimitas de amor por él..... Pasamos un fin de semana de maravilla.. Pero por ahora no daré mas detalles....

1 comentario:

Mª Angeles dijo...

Hola Angelita. Yo también soy muy novata e iletrada en computadoras. Así que nos podríamos echar una mano de vez en cuando. Saludos desde Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...