lunes, 26 de marzo de 2007

Bufanda Tricolor !!!!

Hoy amaneció súper helado uhhh… se paso tenia mucho frio en la mañana… como llegue tempranito avance un poco la bufanda que estoy tejiendo para alguien muy especial, cundió poco ya que como soy zurda y me puse a practicar con la mano derecha para que se acostumbre de a poco….
La lana la compre el viernes allá en Santiago como les comente en tonos verde amarillo y rojo, me gusto mucho y a pesar que es 100% acrílica es suave.
También compre terciopelo color rojo y Pradera de Lanabel para tejerle el gorro a mi hermana, y estaba en oferta Suavecita de Primatex, y ya la tengo destinada para una bufanda para mi si…….
Por la tarde al salir del trabajo pase a comprar unos remedios a mi mamá y pase a comprar unos palillos que no tengo (circulares del nº 4)….







Ojala mañana no caigan gotitas como el tiempo lo pronostica ya que no tengo idea donde deje mi paraguas (antes de ir a dormir lo buscaré) mientras sacaba fotos aprovechando que se despejo saque unas fotos donde pueden apreciar como se ve la calle el portón de mi casa, y a la derecha parte del jardín.

A todo esto llegaron mis perros Eddy y Eddo (padre e hijo) son casi idénticos, la única diferencia es que Eddo tiene la barbita más clara y más bajito.. Mi papá ayer por la tarde hizo chicha y hoy saco un poco para que la probáramos, estaba súper rica dulcecita se paso mi viejo…








Ahh, hoy mi amiguis Cata entraba al instituto.. espero que le haya ido bien en su primer día y que se le hayan pasado un poco los nervios.. (Te mando ánimos amiga…)
Esto sería todo por hoy y Ojala no llueva….. :(
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...