martes, 27 de marzo de 2007

Entre lanas y nubes...

Una fría mañana me acompaño durante el trayecto hacia mi trabajo, el resto del día estuvo algo nuboso, a ratos demasiado helado y a ratos brillaba el sol, pero finalmente pasada las 3:00 de la tarde, se empezó a cubrir el cielo y cerca de las 5:00 PM cayeron una que otras gotitas. Mi bufanda sigue avanzando trato de dedicarle el mayor tiempo que puedo… hoy también con mi mamá buscamos ovillos sueltos de distintos colores ya que esta tejiendo un cubrecama a crochet y a medida que avanza se puede apreciar que le quedará precioso …(todavía no tiene destinatario pero esta entre mi hermana o mi hermano)…


Quizás me dedique al final de la lista de proyectos que tengo en mente a tejer una funda a crochet para los cojines de mi cama (aun que creo que a palillo también se verían bonitos) ya que al revisar las bolsas vi mucha lanita que podría usar…. (Uno que otro ovillo de varios colores pero lana al fin y al cabo…).


A pesar de todo me gusta la lluvia, siempre y cuando me encuentre en casa al lado de la salamandra, con mis palillos tejiendo un montón de sueños e ilusiones que algún día se harán realidad, aunque ello se demoré un poquito….

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, pase a saludarte un ratito antes de ir a dormir. Mi situacion en el instituto a ido mejorando, jajajaja ya por lo menos hay alguien ke me habla, jajaja.
No tengo clases los dias viernes, asi ke te voy a ir a ver para ke conversemos...

Bueno cuidate mucho...te kiero, un abrazo...


suerte en la ofi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...