miércoles, 21 de marzo de 2007

Que Lindo regalito....

Sip hace tiempo estaba tejiendo para mi amiga Cata un estuche para los lapices a crochet , lo unico que me faltaba era el cierrre y el forro. Ayer por la tarde lo termine y hoy se lo entregue, paso a la oficina a buscarlo.. Ella estaba super contenta con la sorpresa jaja.. más adelante subiré las fotos ya que ella las sacará y me las enviara a mi mail para subirlas...
El viernes si Dios quiere ire a Santiago a visitar a mi chico, y podre pasar a vitrinear lanitas, a ver si me animo y compro alguna que me guste....
Por ahora estoy pensando que tejeré ya que ayer termine mi gorrito y quedo de pelos , despues subire las fotitos.. quizas compre la lana y teja la tan anhelada bufanda tricolor para mi Robin.. bueno veremos..
Por ahora me despido y gracias por sus comentarios ..............

2 comentarios:

andrea dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios tan amables, ahora vendré yo también a visitarte. Tú también haces cosas muy bonitas. Esa revista de Mon Tricot que aparece junto a una lana azul la tiene mi mamá desde que yo era niña y es de sus favoritas.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!

Muchas gracias por mi regalito lindo!, a todos les gusto el estuche!!! hoy le puse la flor, kedo super lindo :) Le iba a sacar fotos hoy, y justo ke prendo la camara, se le agotaron las pilas, jajajaja ke mala suerte tengo!, despues tendré ke sacarle...


Ahora me imagino ke debes estar muuuy contenta con tu amor, pasandola bien, riendote, disfrutando del amor!, genial!.
Yo aqui sin contar mucho...descansando y preparandome para el lunes terrible! :( te exare de menos....:(

Bueno ahora me voy, cuidate mucho, y otro dia paso por aky....

chaooooooo
besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...