miércoles, 21 de marzo de 2007

Que Lindo regalito....

Sip hace tiempo estaba tejiendo para mi amiga Cata un estuche para los lapices a crochet , lo unico que me faltaba era el cierrre y el forro. Ayer por la tarde lo termine y hoy se lo entregue, paso a la oficina a buscarlo.. Ella estaba super contenta con la sorpresa jaja.. más adelante subiré las fotos ya que ella las sacará y me las enviara a mi mail para subirlas...
El viernes si Dios quiere ire a Santiago a visitar a mi chico, y podre pasar a vitrinear lanitas, a ver si me animo y compro alguna que me guste....
Por ahora estoy pensando que tejeré ya que ayer termine mi gorrito y quedo de pelos , despues subire las fotitos.. quizas compre la lana y teja la tan anhelada bufanda tricolor para mi Robin.. bueno veremos..
Por ahora me despido y gracias por sus comentarios ..............
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...