sábado, 24 de marzo de 2007

Mis Gorritos queridos !!!!

Hace tiempo queria subir las fotos del gorro que me hice pero por fallas tecnicas no habia podido.. me gusto como quedo y como siempre mi hermana estubo dispuesta para modelar, espero que les guste....



















A continuación aqui van las instrucciones para que quien quiera lo haga...


GORRO CON AGUJAS TRICOTADO GIRANDO SOBRE 4 AGUJAS

Materiales: 125 gramos de lana media de 4 hebras (yo ocupe un poco mas de media madeja), 5 agujas del nº 3

Puntos empleados: 1º punto de arroz: * 1 p.der.,1 p. rev.*. Cambiar en todas las pasadas; 2º Elásticos 3/2 * 3p. der., 2 p. rev.*

Realización :
Montar 120 p. repartidos sobre 4 agujas, tricotar girando 8 cm. de elásticos 3/2 después

continuar así:

4 vueltas derecho, 9 vueltas punto de arroz, 4 vueltas derecho, 11 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho y en la cuarta vuelta hacer * 3 p. der., 2 der. Juntos*, 11 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho, en la cuarta vuelta de derecho hacer * 2 p. der., 2 der. Juntos*, 9 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho, en la cuarta vuelta de derecho hacer * 1 p. der., 2 p. der. Juntos*, 7 vueltas punto de arroz, continuar todo al derecho. En la 1º, 3º y 4º vueltas coger los puntos de 2 en 2, luego cortar el hilo, pasarlos por los puntos restantes y fruncir el fondo del gorro. Doblar los elásticos en dos (hacia el exterior) y coser a puntadas deslizadas.

Aquí le he hecho algunas modificaciones para no enredarles tanto, por ejem. A mi gorro la orilla se la hice de 4 cm. No de 8 cm. y no la doble la deje tal cual….

Ojala alguien se anime, es súper fácil a mi me encanto como me quedo, sobre todo a mi hermana quien ya me hizo el primer pedido jajaja.



Aún en casa se pueden ver las flores que me encantan en este tiempo... lo cual me recuerda que a pesar que llego el otoño aun se pues apreciar cosas tan hermosas...

Me encanta mi casa ya que hay gran variedad de flores ... sobre todo las rosas que tiene de varios colores en el jardin mi mamá..
Ella siempre se preocupa de ellas con ucho cariño, ya que le encantan..





... y tiene mucha razón.....
.. Estas es una de mis favoritas... justo estaba la avejita posando jaja........


Estas son mis favoritas también, sobre todo las apocambilias.. en color naranjo las adoro...



... y que tal la de forma de estrella....


Ahora me encuentro acá en Santiago.. de visita donde mi pololo jaja.. fui a su oficina como a las 3:30 pm. y deje mi mochila con el.. descanse un rato eso si, ya que hacia mucha calor.. despues parti veloz hacia 21 de Mayo.. directo a comprar lanas y los botones de madera para mi cahqueton.. me asombre por las tienda que pase, ya que aca hay una variedad inmensa de lanas( en Melipilla se encuatra solo lana Cisne y unas que otras y con suerte una que otra de Lanabel); así que estaba en mi salsa vitrineando jaja.. nunca había sido tan feliz....

Compre tercipelo rojo de Lanabel otra de tono verde muy bonita que no recuerdo como se llama ahora, pero es de Primatex y otras más ( despues subiré fotos para que las vean) ahh y los botones por fin los compre jejeje...





Hasta ahora la he pasado de maravilla... también traje mi tejido como me quedo lana con la cual me hice mi chaqueton, hice un gorro que me encanto que la saque de una de las ediciones de la revista "tejer la moda" eso si le hice modificaciones , ya que con la cantidad de puntos y los palillos que utilice me quedaba muy apretadito.....




Esto llevabá cuando llegue a casa de mi pololo... mi suegrita tambien estab tejiendo un chaleco para una de sus sobrinas de color verde con motitas, por lo cual pasamos un buen rato comentando lanas y puntos ect... Así se ve ternimado, que les parece?? a mi me gusto :)

Saludos a todos.......







1 comentario:

Unknown dijo...

Hola lokis!!
Que lindo te quedo el gorrito, de verdad me gusto!.

Oye son las 23:45, tengo ke irme a dormir porke mañana es el maldito dia, igual estoy nerviosa...solo espero tener todo bajo control, necesito mucha suerte!!.

Bueno me voy a ir ahora cuidate mucho, te quiero, y estamos hablando...


AH!!! TENGO mi estuche llenito con lapices, jijiji.


Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...