martes, 20 de marzo de 2007

En hora Buena!!!

Sii... por fin tengo de regreso mi computador en mi casa.. y quedo genial super rapidito... ahora si que puedo subir las fotos que he sacado con mi camarita web ( bueno en realidad es de mi pololo y el me la ha prestado)Ahora lo único que falta es que arreglen la línea telefonica de mi casa para poder ingresar a internet y no tener que venir al ciber ...... que Felicidaddd...

Aqui están las aneheladas fotos que queria mostrar...

Este es mi chaleco amarillo que me tejí en año pasado, aqui sale mi hermana luciendolo... la lana es super rica..

aqui se muestra detalle de la orilla hecha a crochet... que tal jeje....



Este es el chaleco veraniego que le teji a mi hernama, el color a mi me encanto .... el patron lo saque de la revista Katia que tiempo atras de casualidad encontre en el punto prensa de estación San Borja y sin pensarlo la compre de inmediato ....


de más cerca se aprecia mejor los detalles de los punos...

Siempre mensione mi chaqueton ( al cual aún no le compro sus botones jeje .. pero pronto ya se vienen jeje) aqui les van las imagenes... espero que les guste..

.....y la bufanda que le tejí a mi mamá con terciopelo de Lanabel ; quedo de maravilla super calentita y suavecita jeje y mi mamá más feliz no podría estar por tal relagito que recibío....

Bueno y en estos momentos estoy tejiendo un gorrito para mi con pradera de Lanabel .. esta quedando super.. y quizas hoy en la tarde lo tenda terminado ....




esta es la imagen de mi furuta obra de arte jeje...
Esto es todo por hoy ,más adelante subiré la foto de como queda terminado mi gorrito... saludos a todos los que me lean.....

5 comentarios:

Paula460 dijo...

maravillosos tus trabajos! eres toda una artista tejedora!!! te felcito mucho, me encanto el chaqueton y sobre todo el sueter palo rosa!

Unknown dijo...

Hola loca!, ke linda las cosas ke has tejido, eres maestra, me encanto el chalecon...y la modelo jajajajaja, ke chistoso...podrias tu modelarlos.

Yap me voy...pero volvere...


Cuidate amigita lokita keridita

besos y abrazos...

cata

lanas y tramas dijo...

Muy lindos trabajos Angelita, preciosos.

Maluaral dijo...

Que variados los tejidos, muy lindos y también opino que el chaquetón esta increíble.

Muchos saludos..., que bueno que podamos ver tus obras maestras.

Carmen dijo...

Hola Angelita, son preciosos tus jerseys, en el amarillo me encanta el remate a ganchillo, es muy original, el color rosa tiene un punto que no conocía, y la chaqueta creo que es muy abrigada, me gustan, seguiré pasando por tu blog, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...