viernes, 30 de marzo de 2007

Ya falta poco!!!!!

Ayer por fin termine la bufanda tricolor para mi pololo, a mi mamá le encanto… eso si, no subiré las fotitos ya que como mi chico se puede pasear por aquí se arruina la sorpresa.. (ja ja ja, no la veras hasta en una semana más amor… espero que te guste….)


También empecé a tejer el gorro de mi hermana, es igual al celestito que hice, pero en tonos café claro…. No obstante, no le dedicaré mucho tiempo en estos días; ya que tengo como prioridad el regalo de cumpleaños para mi mamita que es el 9 de Abril ; pensé mucho que podría regalarle, hasta que se me ocurrió que lo mejor sería hacerle algo yo misma y uff… iba vitrineando y vi una lana súper rica tatan!!! .. alpaca de Cisne tono blanco invierno... y de repente …¡¡ idea !!....” un gorro”…. para que le haga juego con la bufanda que le tejí… lo que si tengo pensado tejerla a escondidas en casa y seguir tejiendo el fin de semana santa en la casa de mi pololo (ya que pasaré esos días allá si Dios quiere) , Ojala resulte y pueda tenerlo para ese día, me emociona imaginarme la carita que colocaría de contenta….

Falta poco ya que mi hermano este Lunes 2 de Abril se va, ya que le toca hacer el servicio militar, esta semana se la pasado llamando amigos y amigas..uhi…… ya que esta preparando para mañana hacer una fiesta.. Este chico pretende amanecerse bailando…. Así que me resigno definitivamente no cerraré las pestañas ni por si acaso…. ( es que soy ligera se sueño y con cualquier bulla me despierto al tiro, obvio que le acompañaré un rato pero también quiero dormir) Eso sí ojala que le diga a sus amigos que no anden tirando las colillas de cigarro en las plantas ( mis viejos se preocuparon cuando les hice ese comentario, ya que tiene sus plantas ,las alegrías y otras más, que las cuidan como hueso santo……. ), Ojala todo resulte bien para mañana y que mi hermano la pase bien… Lo bueno de esto es que tendré el compu casi por completo para mi y podré, creo?, dedicar más tiempo a mi blog… Aunque dudo que este mes pueda tejer mucho, ya que es tiempo de rentas, balances y estaré llena de trabajo; por lo menos creo que en mi hora de colación podría avanzar una que otra fila de mis proyectos…. Ahhh….. solo de pensarlo ya me estreso nooooooo.. Quiero vacaciones…..



Hoy compre por adelantado los huevitos de chocolate para el día del conejito jaja.. (Ponte que después no hallan de los que me gustan)… los tendré bien guardaditos para que no se los coman jeje.. También compre un pack de 25 huevitos y esos se los di a mi hermano, como el no podrá comer para ese día( oh que buena hermanita soy ji ji ji) así no se queda con las ganitas..


Mi amiguis Cata hoy me vino a visitar no tuvo clases en el instituto, así que le dimos harto trabajo a la lengua, me comento que se hizo de una amiga en la clase y que los profesores son buena onda, (al parecer no todo era tan malo como lo pintabas Cata… me alegro por ti y ánimos….) justo al rato llego mi hermana, traía la botella de chicha dulce que le ofrecí a mi jefe..( Grande pá !!!!!, te quedo rica, y es una pena que mi amor no vendrá para poder probarla..), Le di un poco a la Cata y le gusto, por lo menos eso fue lo que ella me dijo, eso si que después cuando se fue iba como algo complicada con la botella, ya que tenia cuidado que no le pasará nada para que llegará sana y salva.. Ahora lo único que quiero es dormir… y ver como enrollo la lana para que mi mamá no se de cuenta….

Bueno eso sería todo por hoy, otro día seguiré con más…

Saludos...






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...