miércoles, 14 de marzo de 2007

Nunca lo espere ..

si.. .. mi perro Durkan murio el lunes de lo viejito que estaba... nunca lo espere ya que durante el tiempo que él estuvo murieron otros perritos que tuvimos y que llegaron despues de él... pero todo tiene su final.. es una pena.. mi pápá dice que tenia más de 20 años.... pero bueno ahora esta en el cielo de los perritos... muchos mejor de lo que estaba acá.....
Para colmo el lunes nos quedamos sin telefono, cuando llegue a casa me entere que las lineas estaban cortadas, así que tenemos para rato.... ufff......
Ojala todo mejoré por que así se me hace más dificil comunicarme con mi amor....
lo bueno es que porfin termine el proyecto que le tejia a mi hermana jeje. asi que algun... díaaaa subire las fotos jajaja................... y por fin empezaré la bufanda de mi mamá con lana Terciopelo de Lanabel jeje... ojála quede bonita .......

1 comentario:

CHECHE dijo...

!!Hola Angelita!! qué lástima lo de tu perro, sé lo que estás sintiendo yo he tenido perros toda mi vida y cada uno que se fué fuen tán triste, ánimo guapa,seguro que mientras vivió (20 años es increible a mí no me duran tanto)se sintió muy querido, besos desde Salamanca (España)muy lindas las cosas que tejes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...