sábado, 10 de marzo de 2007

Por fin!!!

Por fin ... mi compu al parecer ya esta bien.. ahora estoy en el ciber y el Marcelo ( el tecnico jeje) dijo que por fin pudo formatearlo ya que le costo un mundo.... si todo va bien podre subir mis fotos de los proyectos que he realizado..... entre ellos el chaqueton que por fin termine y lo unico de lo que carese es de los botones... a esto, ellos quiero comprarlos en Santiago ya que tienen más variedad .. por ahora me dedicaré a regalonear con mi pololo, ya que ahora me encuentro visitandolo.. jaja quien como yo jaja llegue el viernes nos juntamos en la estación San Borja ( me fue a buscar ya que yo traía la CPU para que la formatearan jaja) y hasta ahora la he pasado en sueños... La lata es que el lunes de vuelta a la pega y como es 12 (pago de I.V.A. ) estaré vuelta loca con tanto que hacer.... pero hay que hacerle empeño para ganarce los pesos..... y satisfacer mis vicios tejeriles ...


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...