martes, 3 de abril de 2007

Se fue mi hermano... pero aún sigo tejiendo....

La fiesta de despedida de mi hermano estuvo genial, calculando con mi hermana asistieron alrededor de 40 personas, todos amigos de Ricardo ( eso que no invito , y que no vinieron todos, porque a la hora que fuese así, no hallaríamos donde meterlos….) la música duró casi toda la noche ( como cerca de las 6:00 am ),y después entraron a la casa , unos a dormir y otros a ver películas y después tomar desayuno, jajaja….Yo me quede en pie hasta las 3:30, me bajo el sueño y me fui a acostar, pero con la música a todo volumen fue imposible dormir, así que andada con un animo el Domingo que hasta una tortuga me ganaba en una carrera.

El lunes por la mañana nos vinimos juntos al centro, ya que mi papá nos llevo y llegamos temprano, cerca de las 7:20 ( ya que debía presentarse a las 8:00 Am. en el cuerpo de bomberos) me despedí de él y le desee mucha suerte… ya me imagino como debe de estar, al más puro estilo pelotón jajaja.. haciendo su camita y comiendo lo que le sirvan a la hora de almuerzo ( ya que es regodeón)..


Por fin termine el gorro de mi hermana, esto llevaba de avanzado por la tarde y como a las 7:30, quedo listo, más tarde le sacaré fotos ( para que mi hermana modele su nueva adquisición).






También termine la primera parte del regalo de mi mamá , la orilla mide alrededor de 44 Cm. D lardo .. por la tarde empecé la parte superior; llevaba como las 2 primeras filas y justo siento a mi mamá venir, más que rápida metí mi tejido a la bolsa y lo escondí,( pasa pegada como lapa, no me deja sola), así que mucho no pude avanzar… pero ya falta poquito..



Tengo también nuevas revistas antiguas, son de moda con modelos de años 70 “ tejidos Chic”, con modelos súper bonitos , y entre ellos el como hacer este gorro, que les parece? A mi me encanto, quizás me lo haga mas adelante… lamentablemente este mes es en el cual tengo más trabajo, por lo que no me haré muchas ilusiones de tejer mucho, pero tratare de seguir visitando mis blogs favoritos y dar una que otra vez señales de vida en mi blog…

Ahh…. mi amor el fin de semana estaré junto a ti, regaloneando y tejiendo, que más podría pedir en esta vida….

Nos leemos saludos …..
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...