domingo, 15 de abril de 2007

Otra bufanda !!!



si... despúes de haverme aventurado en la magna tarea de hacer la bufanda para mi pololo, me dedique ha realizar una para mi uso personal, con lana suavecita de Primatex tono verde musgo... ayer por la tarde iba en el tercer ovillo ( cada uno es de 50 gramos) y tenia un 75% del total... le coloque muchos aminos y por la noche cerca de las 10:00 pm la termine, le hice flequitos y quedo de maravilla.. me encanta como se ve.. bien larguita asi me gustan...




Ahora mi nuevo proyecto es un par de guantes color blanco invierno (50% lana 50% acrilico ) ojala me queden bien, los empece a tejer con palillos de nº 2.5 espero que no me queden chicos, ya que los anteriores me los teji con palillos del nº 3 y no le agregue mas puntos ( ya que los otros me quedon un poco sueltos y los quiero mas apretaditos) lo malo que este par de semanas tendre nnn trabajo y no me quedará mucho tiempo para avanzar, tal vez me lleve mi tejido para adelantar algo durante la colación....
saludos a mi amiguis cata..... ingrata..... visitame...........

1 comentario:

Unknown dijo...

holi! jajajajaj...

Que linda la bufandita...eres tan maestra arañita!

Gracias por los saludillos...amorosa!

ya ahora me voy al otro, jajajaja

chaooooooooooooooo


te kiero besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...