lunes, 9 de abril de 2007

Cumpleañoooos Felizzzzzzz !!!!!!!

Hoy mi mamá cumplio un añito mas y lo celebramos con torta y muchas cositas más para picar, asistío mi tia y sus hijas en total eramos 15 o más...




le entregue mi regalo sorpresa el gorrito que le he estado tejiendo en secreto, y le gusto ............ se ve linda jejeje... ( estubo super regalona le llegaron chocolates, chalecos y una camisa, etc,...)



El fin de semana lo pase junto a mi amor y le pude entregar su bufanda, le encanto ( eso me alivia, ya que estaba espectante a que me diría) la encontro super bonita.. toy feliz..... nada más que reportar, ya que estoy corta de tiempo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
OOOOOH el cumpleaños de tu mamá!
Que lindo te kedo el gorrito, la embarraste, muuuy lindo!!!
Y la Bufanda :) es hermosa! tu Robin debe haber estado muy contento...Tan amorosa ke sos nena! jajajaja

Te escribo minutos antes de ir a verte, jajaja, ke entretenido...

Ya me voy...cuidate mucho y nos vemos de ahi jiji

besos

chaooooo

Unknown dijo...

hola otra vez!! jijiji

Gracias por postear lokis, jiji. OYE PERO la foto que puse es de una pintura mia...

Ayer no nos encontramos en msn, yo me conecte si :) Bueno ojala nos topemos hoy jiji...
ya me voy cuidate te quiero looooocaa


Ah que chistoso eso del árbol jajajajaja

Unknown dijo...

hola!!

parece que no te has conectado, ningun cambio en tu blog.

Pasaba a saludarte...
cuidate...
besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...