martes, 2 de diciembre de 2008

De paseo...

Si!! este finde junto a Robín y mis suegritos partimos al bautizo de Samira , hija del a Paulina , hija de mi suegro jajajaja .... fuimos rumbo a Rancagua, no recuerdo bien la localidad donde ellos viven pero es precioso ...
Llegamos el sábado a las 6:30PM y el bautizo fue a las 9:15 PM y la fiesta ufff genial la pasamos super y que decir de la bebita, es una hermosura ahhhhhhhh quiero una igualita!!!!!!

Aquí unas fotitos de ella y mi suegro...

...... ahhhhhh que ojasos tiene!!!!!.......

Por ahora estoy tejiendo el regalo de mi AS falta poco para terminarlo , que pasen rápido los días para juntarme con las chicas....

Un beso grande a todas y que tengan un lindo día. Gracias por sus visitas!!!!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...