martes, 2 de diciembre de 2008

De paseo...

Si!! este finde junto a Robín y mis suegritos partimos al bautizo de Samira , hija del a Paulina , hija de mi suegro jajajaja .... fuimos rumbo a Rancagua, no recuerdo bien la localidad donde ellos viven pero es precioso ...
Llegamos el sábado a las 6:30PM y el bautizo fue a las 9:15 PM y la fiesta ufff genial la pasamos super y que decir de la bebita, es una hermosura ahhhhhhhh quiero una igualita!!!!!!

Aquí unas fotitos de ella y mi suegro...

...... ahhhhhh que ojasos tiene!!!!!.......

Por ahora estoy tejiendo el regalo de mi AS falta poco para terminarlo , que pasen rápido los días para juntarme con las chicas....

Un beso grande a todas y que tengan un lindo día. Gracias por sus visitas!!!!!!!!

16 comentarios:

María Soledad dijo...

Realmente tiene unos ojos enormes y hermosos, que bella niña. Me alegro de tu apseo y que lo compartas con nosotras.
Muchos cariños.
Sole

SandiMini dijo...

Esa nenita es taaaan linda y esos ojos hermosos que tiene!!! impactantes en verdad, que bueno saber de ti amigui y que te la pasaste de lo lindo, buen inicio de semana!

Cari dijo...

Woooo mansos ojasos =O!!!
Yo igual ire a la junta
asi que ahi nos conoceremos ^-^

brujita dijo...

La verdad que es lindisima, y que ojazos uf, dan ganitas de comersela.

y en cuanto a querer una igual, ten cuidado con lo que deseas que dicen que los embarazos son contagiosos, jejeje

pasate por mi blog que estoy de sorteo.

muchos besos de brujita.

Claudia... dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tu cuñada poh....oye esos ojosssssssssssssssssss ya los quisera yo ajajaj yo quiero todooooooooooooooooooooooooooo jajajaaja
amiga tb tengo tantas ganas de verlas ya......queda poco..he tenido mil cosas pero ya saliendo
te amndo una brazo super hiper apretao amiga
besos
clau..

yo tb te quiero muchooooooooo

Alix dijo...

waw...lindos ojos losde la beba.
Que lindo paseo ...con la familia.
Un saludo.Mil grax por la visita.

Maru dijo...

preciosa bebé.

Un saludito para ti

besitos

POLITA dijo...

REALMENTE UNOS OJASOS LA MUÑECA
LINDA DE VERDAD BENDICIONES PARA ELLA

Anónimo dijo...

!! Que niña !! que ojos !!
y tu de fiesta.
!!kiss!!

Claudia dijo...

Hola Angelita asi que andabas por mi tierra, "Rancagua", tengo a toda mi familia alla y lo disfruto cada vez que voy, lo único malo son las temperaturas tan extremas que hay en invierno y verano, que linda la beba es preciosa, tiene unos ojos preciosos igual al color de los ojos de mi esposo celestes, será que por alla se dan los ojos así? llegué tarde pal reparto jijiji , bueno querida besos y que disfrutes cada día.

Ra dijo...

que linda!! preciosa la chiquita :)

Mrs. Knook dijo...

Qué ojazos!!

ANY dijo...

Es una preciosidad tiene unos ojos maravillosos,que linda beba,cariñitos.

MALUSICA dijo...

que cosita mas hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a Gaspar se le haria aguita la boquita¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji,de seguro cuando tu tengas una o uno saldra asi de lindo porque no hay hijo feo.Te vi en unas fotitos de la ultima reunion,que bueno que puedas asistir,espero que nos encontremos algun dia.Te mando todo mi cariño.

. dijo...

Que niña tan hermosa!!Gracias por agregarme a tu blog!!

mademoisellealex dijo...

que linda, que ojos !!! preciosa

muchso besitos amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...