martes, 23 de diciembre de 2008

Gatito y un rosario más...

Estos días he estado trabajando en regalos y no podido sacar fotos a todos ellos, mañana espero mostrar mis últimos proyectos, pero por el momento les adelanto este lindo gatito llavero que será para mi amiga Catalina hoy si tengo suerte se lo entregaré!!!! El patrón es de Nimoe y esta AQUÍ.
y este rosario que me gusto mucho para mi Jefe... :)
Entre tanto compra el fin de semana no pude dejar de pasar la oportunidad de cumplí un sueño que tuve desde niña, una foto con Santa Claus!!! ahhhhhhhhhhh jajajaj la voy a enmarcar jajaja me hacia mucha ilusión tener una, Robín no tenia muchas ganas de sacarse una pero cuando Santa le hizo señales para que fuera se animo y también lo fotografíe :P ..... pero esa no la muestro jajajaja l quiere seguir en el anonimato...
A todas mis amigas y quienes me visitan les dejo un abrazo muy grande y les deseo de todo corazón que esta navidad sea más linda que la anterior y que la puedan compartir junto a todos sus seres queridos.... mis Cariños a todas/os ustedes y mucha paz y amor!!!!!

13 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Lindos tus trabajos como siempre angelita... la foto con el pascuero genial jaja .. quienes tenemos alma de niños disfrutamos esas pequeñas cosas .. te felicito :)
Tambien paso a desearte que tengas una linda navidad junto a toda tu familia, con mucho amor y paz..

Un gran abrazo!!!

Brujacanela

cynthia dijo...

gracias angelita x tu mensaje dios te bendiga en sta navidad junto a los tuyos

Unknown dijo...

Ya hice un rosario, la cruz me quedo mas o menos :P pero para ser el primero esta bien, eso creo :)
Espero subir una foto antes del 25.

Que tternura de gatito tambien quiero hacer uno, algun dia :D
Besitos y que pases un buen dia y si no paso antes tambien que pases unas muy muy muy felices fiestas.
Marcela.

cybernekanekane dijo...

Felices fietas para tí también. Jejejejeje, genial la foto con Papá Noel. Un beso muy fuerte, muakkkkkkk

brujita dijo...

me encantan tus rosarios, aunque todos tus trabajos se ven bien lindos.
estas guapisima con santa.

muchos besos de brujita.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

waaa!!! un gatooooo mmm me encantaa.. vere el link para tantearme si puedo hacerlo.

ahahah una foto con santa.. yo tambien me tomaré una asi en algun año ... jejeje que bonitaaa te vez!!!

y buenooo

espero que tengas un muy feliz navidad con tu familia y que todo lo bonito que tienes perdure!

saludos :)
___________________________________

beronika dijo...

Yo de verdad me quedo asi *0* jaja cuando veo estas miniaturas tan preciosas, te quedan bellos bellos, me encantò el gatito...

Màs que un rosario le hubieras tejido una corbata a tu jefecito jaja...... nooooo nononon, es broma jaja... està lindo el rosario, muy lindo con cuentas y eso....

Menos mal que el viejito Pascuero era de verdad viejito, porque una vez vì uno en la Estaciòn Central y lo mismo que tù ,me fui corriendo asi con los brazos abiertos ¡¡¡ viejitooooooo!!! y era un cabro jaja vestido, mta que trauma, pero igual me la tomè jaja, me dicen la tontita jajaja... te ves preciosa en la foto.

Gracias por tus buenos deseos, y yo tambièn espero que esta Navidad sea llena de amor, y de todo el recojimiento que inspira.... que estès bien acompañada y que lo pases del uno.
Besitos

ANDREA dijo...

te deseo una feliz navidad junto a tu familia y este año que se acerca sea muy favorable para ti...

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos tus trabajos como siempre.
Pasaba a saludar y a desearte una MUY FELIZ NAVIDAD junto a tu hermosa familia,
Un abrazo GIGANTE,
Titi

Prunila dijo...

Feliz Navidad guapa!!! tienes un corazón muy grande para tejer cosas incluso a tu jefe, je je. Qué disfrutes mucho de tu familia y amigos estos dias!

agujitas locas dijo...

Angelita, te deseo para ti y tu familia lo mejor en esta navidad, que Dios de bendiga, y que este llena de dicha y felicidad Feliz Navidad

JuLi dijo...

te deseo lo mejor para estas fiestas a vos y a tu familia..
que el 2009 llegue lleno de alegría!!
te mando un beso muy grande y chin chin!!

Jovita dijo...

amigaaaa. feliz navidad para ti también y espero k lo pases muy bien junto a tu Robin jojojojojojo y muy bonitos los regalitos k vas a regalar, me gustó mucho el rosario...
Besitosssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...