martes, 23 de diciembre de 2008

Gatito y un rosario más...

Estos días he estado trabajando en regalos y no podido sacar fotos a todos ellos, mañana espero mostrar mis últimos proyectos, pero por el momento les adelanto este lindo gatito llavero que será para mi amiga Catalina hoy si tengo suerte se lo entregaré!!!! El patrón es de Nimoe y esta AQUÍ.
y este rosario que me gusto mucho para mi Jefe... :)
Entre tanto compra el fin de semana no pude dejar de pasar la oportunidad de cumplí un sueño que tuve desde niña, una foto con Santa Claus!!! ahhhhhhhhhhh jajajaj la voy a enmarcar jajaja me hacia mucha ilusión tener una, Robín no tenia muchas ganas de sacarse una pero cuando Santa le hizo señales para que fuera se animo y también lo fotografíe :P ..... pero esa no la muestro jajajaja l quiere seguir en el anonimato...
A todas mis amigas y quienes me visitan les dejo un abrazo muy grande y les deseo de todo corazón que esta navidad sea más linda que la anterior y que la puedan compartir junto a todos sus seres queridos.... mis Cariños a todas/os ustedes y mucha paz y amor!!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...