martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevos trabajos...

Hace bastantes días que no posteo sobre los trabajos que he realizado una razón especial es que estuve trabajando en el regalo para mi AS de la reunión de este sábado 13, y ya tengo listo lo que preparé… también por razones de tiempo no publique fotos de otros proyectos aledaños que hice, pero dicen más vale tarde que nunca ; así que aquí van…

Él lindo osito le hice un gorrito con el cual se ve mucho mejor…
El proyecto que me encanto mucho es este gran alfiletero verde , ese es regalo para mi suegrita!!!!! ojala le guste ya que cuando digo que puse mi empeño y sangre en ello es por que fue así ya que me pinché con la aguja de lana entre la uña jajajaja y bueno ya sabrán como me dolió .P…..
Estos aros los realice el jueves pasado me inspire en otros blogs de otras chicas que visite entre ellas Carmen, Gloria, y Colibrí (en relación a los aritos de flor que ella hizo hace tiempo) y en fin unos albums de picasa….. Aquí unos pinches para el pelo cuyo diseño de flores los saque de álbumes picasa que hallé en la Web… estos pretendo regalarlos a las primitas de Robin y el pinche rojo para mi mamá :P Estos gumis son para llaveros también regalitos de navidad, el perrito es para el Seba (novio de mi hermana)...

con relación a mi vida esta todo súper bien… tranquilo y preparando mi casa para navidad, aquí pueden ver mi arbolito al cual coloque los adorno-gumis que tejí hace días…. ahora solo queda ir poco a poco rodeándolo de regalitos.
Les dejo un beso grande a todas mis amigas y quienes me visitan , que tengan una linda semana….

25 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso todo, me encantó el alfiletero para tu suegrita y los pinches y los adornos del árbolito una monada, bellos bellos, de verdad me encantan, tus gumis tienen algo bien especial.
Un abrazo amiga y linda semana,
Titi

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!q d cosas bonitas has hecho...me encantan todos los gumis y el alfiletero esta genial..
bsos

fefi♥ dijo...

muy lindos todos tus gumis , hay quedado relindos en tu arbol y los aros y los pinches muy originales muy buenos regalos para navidad

que tengas un lindo dia

fefita

brujita dijo...

no me estraña que anduvieses un poco perdida, que monton de cositas has hecho y todas monisimas. me ha gustado mucho el alfiletero, seguro que le encanta a tu suegra.
y los adornos gumis quedan geniales en el arbol.

muchos besos de brujita.

mademoisellealex dijo...

solo csa bellas
muy hermoso todo
un beso grande

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

mmm cuantas cosas nuevasss...

yo traigo ganas de hacer un gumi para mi novio pero todavia me da un pokitin de miedooo... ojala y me anime con un buen monito ..

te mando muchos saludos y quedandome extaciada con esos aretes y broches que te quedaron preciosos!

saludos :)
___________________________________

Themis dijo...

Que cantidad de cosas que hicistes! y todas lindísimas. Me gustó mucho el alfiletero para tu suegra.
Cariños

Prendt Linda dijo...

wow¡¡ pues si que anduviste como arañita¡¡ todo esta lindisimo pero creo que ese alfiletero se lleva las palmas..es lindo¡¡¡¡.....^^

Unknown dijo...

Que lindoooooos
Todo lo que hiciste esta precioso :D
Besitos y nos vemos el sabdo :)
Marcela.

Brujis dijo...

UTA AMIGA NO VEO NADA....PERO ME IMAGINO QUE ESA TODO BELLISIMO TE DEJO UN BESOTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.....

María Soledad dijo...

Hola amiga: Me encantó la cara del osito con gorro!!! se ve muy tierno. Además que mujer más productiva, has hecho muchas cositas hermosas. Yo me he dedicado a la confección de adornos navideños y espero mis vacaciones para ponerme a tejer tranquila.
Te dejo un abrazo muy grande y mis deseos de una linda semana.
Sole

langolodielisabetta dijo...

un besote amiga

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaa linda.-....que mas puedo decir...todo lindisimooooooooooo me encanta..ademas tus port me entretienen porque es como si te escuchara leyendolos jijijiji
graciassss por el premio amiga lo retirare pasado mañana...hoy ya toi muerta..mañana tengo ene cosas que hacer y el jueves me pongo als pilas....
besos amiga
cariños...mil...
clau..

Alix dijo...

Hola,hola todo está lindo pero lo que me dejó enamorada es el gumi de perrito,ojalá nos escribieras el patrón por fa.
Un abrazo y felicidades.

agujitas locas dijo...

Hola Angelita, me encanto tu arbol de navidad, y tu sobrinita es muy linda, gracias por tan lindo premio me sorprendiste, gracias por pensar en mi me alagras estoy muy contenta, besos.

Yana dijo...

Me enamoré de los osos, que divinos!! Tu trabajo es excelente, continúa así. Nos seguimos leyendo, un abrazo.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Wow !!! Ange !!! .. cuantos trabajitos .. y unos más lindos que otros ... me encantaron todos !!! ... y pobre de la suegris que no le guste .. porque se nota la dedicación a leguas !!! ... yo le daría 10 puntitos si fueras mi nuera jajajaj !!!! .... y los gumi llaveros .. súper tiernos !!! el perrito es adorable ... igual que los adornitos que hiciste para el árbol .. debe estar muy feliz él con adornos nuevos jijiji ....
... yo estoy haciendoles ropita .. por fin me resultó !!!! ... me encantan estos gumis .. todos .. los míos .. los que veo en los blogs ... los tuyos !!! ... toditos toditos ... mmmmmmm !!!!
... un tremebundo abrazo Ange !!! .. vente a pasear conmigo .. ya pus !!!!
... besitos !!!!... chini...

Cari dijo...

Que bonitas todas las cositas!!!
Me encantaron los aritos y el alfiletero, super originales ^_-
Ya falta poquito para el sábado, yo también tengo listo mi regalo,
es chiquitito, ojalá no quede en verguenza =S

Bianca dijo...

ña que cosas más bellas haces!!!!
adoré el gumi rosa!!!! quiero aprender a hacer cabezas es que me quedan cuadradas XD

bsotes y siga con sus cosillas navideñas que le quedan muy lindas :D

adriana dijo...

HOLA CUANTAS COSAS TAN HERMOSAS..... HAS HECHOS ,, BUENO TE DESEO QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SE MANA

Mrs. Knook dijo...

Pero qué cosas más lindas haces. Me encanta tu árbol!!!!

ANANDA dijo...

Que cositas mas preciosas haces.FELICITACIONES, aprovecho este mensajito para invitarte a visitar mi blog ya que estoy pponiendo fotos de mi Viaje a Chile a la Comuna de Maipu, que pena no habernos visto estando tan cerquitaaaa, mira las fotos quizas hay gente que conoscas, otro dia pongo mas.un abrazo cristina

Marta_broches dijo...

que cositas mas bonitas!! me gustaría aprender!!! yo hago cositas de crochet! pero me cuesta mucho trabajo aprender de los libros que me bajo de internet! tu tienes algún enlace de algún video :) besos guapa y gracias!

Unknown dijo...

q linda habilidad tienes... me gustaría aprender a hacer el.monedero y las trabas... alguna pagina para aprender lo mas básico? :)

Unknown dijo...

q linda habilidad tienes... me gustaría aprender a hacer el.monedero y las trabas... alguna pagina para aprender lo mas básico? :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...