martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevos trabajos...

Hace bastantes días que no posteo sobre los trabajos que he realizado una razón especial es que estuve trabajando en el regalo para mi AS de la reunión de este sábado 13, y ya tengo listo lo que preparé… también por razones de tiempo no publique fotos de otros proyectos aledaños que hice, pero dicen más vale tarde que nunca ; así que aquí van…

Él lindo osito le hice un gorrito con el cual se ve mucho mejor…
El proyecto que me encanto mucho es este gran alfiletero verde , ese es regalo para mi suegrita!!!!! ojala le guste ya que cuando digo que puse mi empeño y sangre en ello es por que fue así ya que me pinché con la aguja de lana entre la uña jajajaja y bueno ya sabrán como me dolió .P…..
Estos aros los realice el jueves pasado me inspire en otros blogs de otras chicas que visite entre ellas Carmen, Gloria, y Colibrí (en relación a los aritos de flor que ella hizo hace tiempo) y en fin unos albums de picasa….. Aquí unos pinches para el pelo cuyo diseño de flores los saque de álbumes picasa que hallé en la Web… estos pretendo regalarlos a las primitas de Robin y el pinche rojo para mi mamá :P Estos gumis son para llaveros también regalitos de navidad, el perrito es para el Seba (novio de mi hermana)...

con relación a mi vida esta todo súper bien… tranquilo y preparando mi casa para navidad, aquí pueden ver mi arbolito al cual coloque los adorno-gumis que tejí hace días…. ahora solo queda ir poco a poco rodeándolo de regalitos.
Les dejo un beso grande a todas mis amigas y quienes me visitan , que tengan una linda semana….
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...