miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi arbolito y más trabajitos...

Ayer por fin saque fotos a lo que me faltaba, aquí esta este monedero cuyo interior esta forrado con paño lenci (fieltro) este es regalo también para mi suegrita jajajaja...
Este es un porta servilletas lo hice para la tía del Robín. El patron lo saque de Fazendo Croche y esta AQUÍ.
Otro lindo gatito también hecho para regalar, me gusto en amarillo...
Mi lindo árbolito el cual ya esta rodeado de regalitos....
Otro rincón de mi casita..
Este es el frasquito que me regalo la Clau el cual lo llene con dulces para que los disfruten mi familia....
Que tengan una hermosa noche buena amigas, yo este año paso la navidad con Robín y su familia asi que tempranito partiré a Santiago... Cariños a toda/os....

18 comentarios:

Jovita dijo...

ups, me equivoké y te dejé un mensaje en el de más abajo jejejejeje, debe ser tanto agetreo jejejeje pero te repito que pases una muy bonita navidad junto a tu Robin y los suyos, y tabien decirte k me encantaron los regalitos que hiciste...
Besitossssssssss

cybernekanekane dijo...

adre mía, qué pedazo de árbol. En mi casa se pone belén, pero árbol no. Pasa unas felices festas. Un beo enore, muakkkk. Otro beso para Robín de mi parte.

cybernekanekane dijo...

Jolines, mi teclado se come la mitad de las letras...¿por qué? Bueno, era un beso enorme, jjeejejejeeee

brujita dijo...

feliz navidad a ti tambien, y muchas gracias por tus buenos deseos.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Que hermoso tu árbol de navidad! Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!

beronika dijo...

Muy lindo todo, el àrbol, el rincòn adornado, las cosas tejidas, bello, bello..... y los regalitos jeje...
Besitosss

Claudia... dijo...

lindoooooooooo todo amiga....
que lindo este tiempo es lindo lo que se siente..
amiga que tengas una muy linda fiesta de navidad que el amor y la paz reinen en tu hogar y en tu vida...
felicidades...
clau..

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Me ganaste ;)
Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ....

Un besote.

Se te ve muy linda y feliz junto a Papa Noel ;)

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Ros dijo...

Feliz Navidad!! què bonito tu monederito!! tambièn esos gatitos chiquitos me gustan mucho :) espero que te lo estès pasando bièn y que seas feliz!

Cari dijo...

Ojalá qeu hayas pasado una linda navidad!!
La mia estuvo maravillosa ^-^

Los regalitos que hiciste también estan preciosos!!

Maluaral dijo...

Jejeje alcancé a darte mi saludo navideño, quedan los últimos 10 minutos de navidad y espero que hayas disfrutado muchisimo rodeada de mucho cariño.

Feliz Navidad amiga y que este año que viene a la vuelta de la esquina te espere con muchas sorpresas y mucha prosperidad.

Cariños navideños!!!

Anónimo dijo...

Pase a saludarte y deseo de todo corazon que hayas pasado una hermosa Navidad junto a los tuyos y que el año proximo este lleno de bendiciones
con cariño
soledad

Alix dijo...

Hola hola paso a desearte felices fiestas,Un fuerte abrazo.
oye? y tu suegrita se rayó con ese precioso monedero que le regalarás...felicidades!

Susana Minna dijo...

Feliz navidad amiga mia, ke lo hayas pasado muy lindo, y ke este año nuevo te llene de magia para seguir creando...
Te quiero mucho

Un abrazo y un beso Susana Minna

CieloMagenta dijo...

hola! hay algo para ti en mi blog. besitos revoloteantes!

FLOR dijo...

Hola Angelita!!!pasaba a deserte un lindo 2009!!Que lindo rl monederito..saluditos!!

Anónimo dijo...

Qúe lindos obsequios. Se ve que te esmeraste mucho para agasajar a los tuyos.

Besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...