miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi arbolito y más trabajitos...

Ayer por fin saque fotos a lo que me faltaba, aquí esta este monedero cuyo interior esta forrado con paño lenci (fieltro) este es regalo también para mi suegrita jajajaja...
Este es un porta servilletas lo hice para la tía del Robín. El patron lo saque de Fazendo Croche y esta AQUÍ.
Otro lindo gatito también hecho para regalar, me gusto en amarillo...
Mi lindo árbolito el cual ya esta rodeado de regalitos....
Otro rincón de mi casita..
Este es el frasquito que me regalo la Clau el cual lo llene con dulces para que los disfruten mi familia....
Que tengan una hermosa noche buena amigas, yo este año paso la navidad con Robín y su familia asi que tempranito partiré a Santiago... Cariños a toda/os....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...