martes, 16 de diciembre de 2008

Reunion con mis amigas!!!!

El sábado una vez mas me reuní con mis amigas!!!! la pasamos de maravilla ,charlando y abriendo regalos!!!!.... conocí a Carí y a su mamá, es una chica super simpática y llevo a Rafa!! su muñequita adorable que estaba vestida con un super conjunto y sus infaltables amigurumis....También llego Nancy y Melliza su otra hija ....
Aquí esta Sabaal junto a Pattybelly amiga, que rico que estuviste ese día!!!!!! se te hechaba de menos..
Jovita aquí luciendo su regalito, un lindo cuadro hecho por Verónica...
Mi Amiguis Claudia luciendo otro regalo de parte de Verónica!!!...
Aquí esta Claudina, mi AS, abriendo su regalito que consistía en un gumi, un alfiletero, un porta servilletas cuyo patrón esta AQUÍ en el blog de Colibrí, y unos chocolates ^-*... estaba muy feliz!!!! Este regalo es mio lo hizo Quenita le quedo genial.....
AQUÍ están las fotos para que todas las descarguen, así que apurence y recojanlas miren que después las borraré ^-*......
Un abrazo grande a todas y que tengan un lindo día!!!!..

16 comentarios:

brujita dijo...

que linda reunion y que de regalos tan lindos. se ve que se la pasaron muy bien.

muchos besos de brujita.

MeRiTXeLl dijo...

Pero q maravilla de reunion y d regalitos...supongo q taras d lo mas kontenta.
bsitos

..NaNy.. dijo...

Hola que reunion tan fantastica y que bien senota que estais felices y muy contentas con buestros regalos me alegro.Saludos

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaa siiiiii lo pasamos muy bien.....como en todas las reuniones...son tan gratificantes sobre todo porque siempre hay alguien nuevita que quiere participar eso quiere decir que como grupo estamos muy bien...porque todas ponemos un granito de arena para que cada vez que nos juntamos lo pasemos muyyyyyyyy bien....
ahora aprepararnos para el de enero..tendrmeos que llevar abanicos jijiji
besos amiga y tb te kiero mucho
clau..

Bendito Colibrí dijo...

si amigaaaaaaa... de pelos la pasamos siempre.... ojalá estás reuniones trasciendan en el tiempo y no se pierda la magia que se crea cada vez que nos juntamos, besitos.

JuLi dijo...

que lindo que puedan reunirse y pasarla bien! hermosos todos los regalos!
un beso!

Jovita dijo...

ya me robé unas cuantas fotitos jejejejejejejeje, pero claro con tu permiso heeeee, y k lo pasamos bien y tantas k eramos, me encantó esta reunión...

beronika dijo...

jaja yo me sentì re còmoda con todas ustedes, creo que estuvo muy lindo todo.....
Ahì va un beso grannnnnde para tì:
Smuackksssssssssssss.
Ya jaja

Cari dijo...

Grcias por la fotines ^-^
Tube entrete la juunta del sábado, pero yo no alcanze a ver tus gumis T_T
Para la otra lleva algunos para mostrar =P!!

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga, da gusto ver que lo pasaron tan bien, cuiden mucho estos encuentros donde han logrado unirse y compartir las manualidades, que nunca pierdan esa buena onda que hay cuando se juntan. Que Dios las bendiga a cada una de ustedes.

Nos estamos comunicando, cariños.

Cristi

María Elena dijo...

Hola Angelita, me acordaba de la reunión, pero siempre tuve otra actividad el mismo día. Me encantan esos muñecos tejidos, hay varias expertas en el tema. Besos.

María Soledad dijo...

Hola angelita que bien que lo pasaron, qué ganas de estar allí.
Yo estoy bien, feliz de recibir sus visitas.
Gracias.
Sole

Maru dijo...

Yo me lo perdí de nuevo, pero tenía compromisos con el tema de que mi hija salió de 4° Medio. El sábado es su graduación y a esperar los resultados de la PSU.

Espero no perderme el de enero, el 6 está de cumpleaños mi madre, y el 15 mi hija, ojalá no coincidan.

Besitos querida amiga, qué lindas cositas has mostrado

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. Ange !! .. que lindas quedadas .... cuantos regalos.. y bellos detalles .. yo también quiero conocer esas adorables muñequitas !!!! ... los gumis deben lucir como sus juguetitos .. sus peluches ... uuuuyyyy !!! ... veo uno bien peludo y con carita triste ... y el tremendo cupcake ... me encantó el detalle de las mostacillas !!!!... todo lindo Ange ... las personas y sus creaciones ...
... un gran abrazo !!!
.. chini ...

Prendt Linda dijo...

hay que envidiaaa...dandose tantas cosas tan lindas¡¡ como quisiera que aqui hubieran chicas para hacer eso...todas salen guapisimas y los regalos estan hermoosos¡¡¡¡ que más se puede pedir¡¡ ^^

Belinda dijo...

Hola Angelita!! Pero como me gusta ver las reuniones que haceis!! Se nota que os lo pasais tan bien!! Y que regalos mas bonitos que os haceis!! :D
Y bueno, tus trabajos como siempre preciosos!! Que alfiletero mas mas bonito que le hiciste a tu suegra. Seguro que le encantara!!
Y los pendientes que maravilla!! Si es que tienes unas manos para el ganchillo que dan gusto :D
Besosss amiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...