martes, 16 de diciembre de 2008

Reunion con mis amigas!!!!

El sábado una vez mas me reuní con mis amigas!!!! la pasamos de maravilla ,charlando y abriendo regalos!!!!.... conocí a Carí y a su mamá, es una chica super simpática y llevo a Rafa!! su muñequita adorable que estaba vestida con un super conjunto y sus infaltables amigurumis....También llego Nancy y Melliza su otra hija ....
Aquí esta Sabaal junto a Pattybelly amiga, que rico que estuviste ese día!!!!!! se te hechaba de menos..
Jovita aquí luciendo su regalito, un lindo cuadro hecho por Verónica...
Mi Amiguis Claudia luciendo otro regalo de parte de Verónica!!!...
Aquí esta Claudina, mi AS, abriendo su regalito que consistía en un gumi, un alfiletero, un porta servilletas cuyo patrón esta AQUÍ en el blog de Colibrí, y unos chocolates ^-*... estaba muy feliz!!!! Este regalo es mio lo hizo Quenita le quedo genial.....
AQUÍ están las fotos para que todas las descarguen, así que apurence y recojanlas miren que después las borraré ^-*......
Un abrazo grande a todas y que tengan un lindo día!!!!..
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...