viernes, 19 de diciembre de 2008

Muñecas Blythe

si!!! quede que vi la blythe de Cari en carne y hueso por decir. quede enamorada de ella y claro revisando en la web las fotos de ellas me enganche con ellas!!! son preciosas!!! quiero una!!!!!!!!!!!! aunque al ver el precio uff jajajajaja .... mis favoritas son estas ...

..pero se les puede cambiar el pelo así que serian las mismas pero con esta cabellera jajajaja..

o esta??? también esta linda :)

ahhhhhhhhhhhhhhh se ven todas lindas!!!!!!!!!!!!!..... y que decir de la ropa que venden, una belleza.. KawaiiDolls deja una lista donde comprar una blythe para quienes quieren!!!ya me dejo de frikear jajajaja... Cariños a todas/os!!!

17 comentarios:

beronika dijo...

Estas muñecas son increìbles, tambièn las estuve mirando pero es que recièn jaja, son una maravilla y clarooooooo, son mas caras que nada pero debe ser un gusto enorme tenerla como mascota piola jaja.
Besitos, linda entrada

Cari dijo...

Son lo mejor de la tierra, yo ayer le cambie los colores de los ojos, pq no me gustaban los de stock ^-^
La primera de la foto es una edicion especial por eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cara, pero hay algunas mas baratas ^_-
Hay que esperar a que el dolar baje si

Claudia... dijo...

son lindassssssssssss yo vi la de Cari tb y quede encantada con ella siiiiiiiii camban el color de ojs la mirada y todo...eson de verdad muyyyyy lindasssssssss tendremos que preguntar cuanto salen por mayor...jajajajajaja
besos amiga..uyyyy te tocara todo santiago con un mar de gente en todos lados....
igual es rico salir a comprar asi ajajajja
besos
clau...

JuLi dijo...

andan rondando por todos lados estas muñecas! debe ser por el furor que estan caras, la verdad es que no sabía todas las cosas que se le puede cambiar! estan muyy buenas!
un beso

Unknown dijo...

Tambien quiero una :P
bueno pero con la baby que me viene mejor lo dejo para otra ocasion :)

Besitos y gracias por la explicacion.
que pases un muy buen fin de semana.
Marcela.

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, por qui recien ando dando una vuelta.... que atroz estas desconectada del mundo blogueril en el trabajo buaaaaaa.... asi que mañana sin falta subo las fotos de todos los gumis que he hecho, besitos, tambien me gustaron las cari pero me quedo con la barbie mariposa como te dije y el resto en poleras jajajaja.a...... besitos.

Prendt Linda dijo...

jijiji son lindas y una adicción....estoy casi segura que toda quien se compra una....no será su única adquisión¡¡¡ jijijiji...pero son tannnnnnnn bellasssss¡¡ ^^

langolodielisabetta dijo...

Un beso para ti amiga
un abrazo
Elisabetta

Unknown dijo...

OJALA QUE TE REGALEN UNA EN ESTA NAVIDAD, CUIDATE MUCHO Y DESDE AQUI DESEARTE LO MEJOR DE LOS MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA, UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE TE LA PASES SUPER BIEN. TUA AMIGA

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Como estas? ... veo que muy bien y que estas muy entretenida ;)

Las reuniones que tuvieron salieron super lindas,las fotos hablan por si solas ;)

Y los amigus que tejes son cada vez mas lindos el ultimo osito me robo el corazon ;)

Y el paseo con tu amado que tal?, la bebita preciooooosa y esos ojazos maravillosos.

Y estas muñequitas son un lujo, no? ... felizmente yo tengo mis 6 muñecones de carne y hueso jejeje

Amiga te dejo un besote y te leo antes de Navidad ;)

Anónimo dijo...

Son lindas las blythe, el de la licendia debe ser ya millonario.

MALUSICA dijo...

asi que ya te encantaron a ti tambien?.....amiga,yo he querido tener una de ellas,quizas algun dia me compre una y otra para mi hermana que tambien se enamoro¡¡¡.
Quiero desearte muy felices celebraciones,te mando un abrazo y espero que logres todos tus sueños el proximo año,y espero que nunca pierdas esa bella personalidad que te hace tan querible.

ANY dijo...

FELIZ NAVIDAD que estés rodeada de tu bella familia, mis bendiciones para todos ustedes,cariñitos.

Claudia dijo...

Te deseo la mejor de las navidades junto a tu Robin y que este próximo año esté lleno de bendiciones para ti ojalá te llegue una linda muñequita de regalo, besos.

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Angelita
a mi me encantan las Blythe y tengo una que la adoro!
un buen sitio para comprar es
www.thisisblythe.com

te mando un abrazo y felices fiestas!
Sabry

beatriz dijo...

yo tengo dos blythes y una petite blythe,me lo paso en grande con ellas y sus ropitas,os invito a visitar el blog http://elroperodeblythe.es.tl un saludo a todas las blytheadictas

Port'u Pelo dijo...

Me encantan estas muñecas...aqui ùedes encontrar muchoas cositas para ellas http://www.vistetublythe.com/

Besitos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...