martes, 9 de diciembre de 2008

Premios, mimos y concursos!!!

siii!! y estos hace dias me los entrego mi amiga Arañita!!! Gracias por acordarte de mi!!!
Y yo con mucho cariño se los entrego a :



Y me ha dejado un lindo mimo en su blog


Aca van la preguntas

1- ¿Qué significa la navidad para mi?.es un momento para compartir con lasp ersonas a quienes mas quiero.

2- ¿Qué me gustaría recibir de papa noel?algo material??? mmmmm.... no se no soy buena para pedir pero un trabajo en santiago sería ideal, no material??? que mi familia, Robin y mis amigas sean muy felices

3- ¿Qué no me gustaría recibir de papa noel?? jajajaja un trozo de carbon jajajaja

se los paso a :
Victoria (Chile)

Brujita esta realizando un sorteo en su blog por sus 11.500 visitas, asi que si qiren participar aun hay tiempo de apuntarse..... solo deben adivinar cuantos ovillo hay dentro de esa cajita...

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, guapa...Me ha encantado el perrillogumi, qué chulo es!!! Y el resto de cositas que has hecho para regalitos están genial. Las horquillas, etc...Un besote enorme, muakkkkkkk

SandiMini dijo...

Hola amiga =) felicidades por todos los premios, un besitos y lindo inicio de semana para ti tambien!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...