jueves, 18 de diciembre de 2008

Un regalito especial

En la reunión de Noviembre con las chicas Nancy nos mostró unos rosarios a crochet hermosos y me gustaron tanto que quise hacer uno inspirada en el trabajo de ella, puse manos a la obra e hice mi primer rosario, la cruz la saque de un diseño de un álbum Picasa, hagan clik sobre la imagen y la verán con mejor detalle. Que tal se ve???..
Se lo regale a una amiga a la cual quiero mucho mucho....... y a ella le encanto un montón!!!!

Estos días me la paso tejiendo para navidad pero me di un momento y salí a recorrer mi jardín en el cual ahora podemos encontrar Lilium que mi papá planto hace tiempo ya florecen poco a poco... ellos son una de mis flores favoritas ..
Hortensias... estas también me gustan, mi papá se encargo de hacer las matitas..
...y como siempre las infaltables rosas que decoran mi casa..... son preciosas.....
Belén mi regalona... hace rato que no subía fotos de ella... anda super cariñosa y apenas yo llego a casa pasa pegada a mi....
Cariños a todas/os los que se dan una vueltita por mi blog y gracias por sus comentarios!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...