lunes, 15 de diciembre de 2008

Amigurumi conejito y perrito...

Después de un gran fin de semana junto a mis amigas les dejo el patrón de el conejito y el perrito a quienes me lo solicitaron, un dato que les doy y que ahí no se indica es que el cuerpo del perro es el mismo del conejito.....

Mañana si tengo tiempo, espero subir fotos de la reunión y comentar que tal la pase... Un beso grande a todas con quienes comparti y reí ese día!!!! y al resto un abrazo y muchas gracias por sus lindas visitas y comentarios ^-^

9 comentarios:

Ros dijo...

què bonitos! muchas gracias! yo quiero empezar a hacer, todavìa no sè quàndo lo lograrè pero estoy muy intencionada :)

cybernekanekane dijo...

Gracias por compartir los esquemas. El hocico del perrito...¿dónde lo has comprado? ¿Por internet? Un beso muy fuerte. Muakkkkk

mademoisellealex dijo...

hola amiguita
que lindos animalitos yo ya hice uno, mi primer gumis, buno cuandotenga tiempo hare mas

un besito enorme

Themis dijo...

Que lindos te quedaron! muy simpáticos. Gracias por poner el patrón.
Cariños

brujita dijo...

estan muy lindos y tiernitos estos gumis.

me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

muchos besos de brujita.

JuLi dijo...

hola! como estas? me gusto mucho tu blog y los amigurumis que haces estan divinos! yo hice solamente uno y no tuve muy buenos resultados, pero hay que seguir probando!
un beso grande!

Isabelle Kessedjian dijo...

tu tambien me gusta mucho lo que hace Isabelle

agujitas locas dijo...

Que bien se ven, que buena onda que hay entre ustedes eso se nota, besos amiga feliz semana

Bianca dijo...

mil gracias!!!!!
la ayuda es super necesaria jajjaa
te han quedado de maravilla!!

te felicito espero que lo pases estupéndamente :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...