jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi nuevo osito...

Practicamente podría decirce que estos últimos días me ha dado por hacer ositos jajajja y este es el que empecé el sábado en la reunión con las chicas y que lo termine recién el lunes.... me gusta como quedo todo tierno con su bufandita ... y claro que ya tiene futuro dueño, pero no les contaré ya que es sorpresa .....
A todo esto ya regalamos todos los gatitos.. si! todos!!! asi que espero que sus dueños les traten con bastante amor..... También estoy tejiendo mi regalo para mi AS ... espero que le guste mucho.... Me estoy preparando mentalmente para navidad ya que ufff todos los regalos que hay que hacer y ojala mi bolsillito aguante :P ..... navidad me encanta pero es mucho mejor cuando eres niña/o y te dedicas solo a recibir jajajaja .... ya que no caes en ese stress y tener que recorrer tardes enteras tiendas buscando el regalo ideal jajajja uff que cansador ...

Les dejo muchos cariños y que tengan un lindisimo día.....

13 comentarios:

MeRiTXeLl dijo...

Hola Angelita!!!tngo un osito komo este medio empezado a ver si lo termino pronto y lo subo, jeje.Me gusta mucho como t ha qedao el tuyo kon el detalle d la bufanda...
bsitos

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda reunión, y cuantas bloggueras fueron ;)

Tu osito precioooooOSO!!!!

Y tienes mucha razón aquí si pasamos una blanca navidad ;)

Besotes .... y cuando quieras, aquí te espero :)

brujita dijo...

el osito te ha quedado muy gracioso con la bufandita.
muy chulo el cambio de luck

muchos besos de brujita.

SandiMini dijo...

Como que los ositos te han encantado Angelita! y te salen taaaaan tiernos! mucha suerte con las compras navideñas! Besitos!

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaa...primero que todo muy lindo tu blog......me tienes que enseñar a cambiar plantilla sin perder todo..jijiji
el opsito na que decir...vi cuando lo comenzaste osea he visto desde su anciemiento jajajja te queod como todosssss tus gumis lindiismos.... yo sigo feliz con mi pancrasio...jijijiji me esta siempre mirando...
amiga ufff ni em digas de navidad yo termino con los pies en las manos... y tambien estoy haciendo el regalo de mi AAS...jja digi haciendo ..solo he pensado que le hare jajaaajaja
te mando un abrazote bien apretao de oso y de gato y de perro y de todos los animale sjajajja
besos
clau..

Anónimo dijo...

La solución sería regalar ositos. AL ritmo al que los produces no tendrías problema alguno.

Alix dijo...

Hola,hola que lindo oso ,ya está preparado para el frío con su bufandita...yo creo que si regalaras ositos,sería estupendo...¿que más pediría el o la suertudota?....Un abrazo.

CieloMagenta dijo...

me encantan los amigurumis!!! besitos revoloteantes!

mademoisellealex dijo...

que hermoso osito
me gusto mucho
pase un feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Huy !! que bueno que todos los gatitos los pudistes regalar, los asitos son tan lindos y tiernos.
Angelita ¿tu hablas y escribes italiano?......mmmm, dimelo pliss.
Aun no parto, sera entre el 15 o 20 de dic.Actualmente estoy fuera de mi blog porque tengo muchas cosas que arreglar antes de partir.
Gracias por tus saludos, por seguir visitandome. !! no me olvides!!
!! volvere!!
!!kiss !!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

Angelita!!!

estoy de vuelta, ya que algunas cosas se me complicaron y no he podido publicar lo nuevo pero espero la camara de regreso para tomarle fotitos a lo nuevo!!!

jejeje lo tuyo va todo perfecto y muy bonito!!

espero que te encuentres bien

saludos. :)
___________________________________

. dijo...

Que gumi tan mono!!He visitado tu blog y me ha gustado mucho,hasta pronto!!

Cecilia - Titi dijo...

El osito está precioso, de verdad muy tierno con su bufandita jijiji te felicito. Esto de la Navidad es mágico, pero como dices tu también un poco tensional, solo hay que regalar lo que se pueda con todo el amor del mundo, nada más.
Un abrazo grande,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...