viernes, 14 de noviembre de 2008

Más gatitos y un paseo a la playa....

si!!!! como leen ya no son tres gatitos, sino que cinco lindos felinos!!! yo estoy super feliz con ellos y me la paso cuidándoles para que estén sanitos y así les pueda encontrar dueño a cada uno... aquí fotitos de ellos!!!

También el miércoles 12 mi hermana junto a su pololo me invitaron a pasear a la playa esa tarde, una buena forma de sacarme todo el stress que traía a cuestas y relajarme contemplando hermosos paisajes.. a pesar que el día no estaba para nada bonito en la costa nos dedicamos a recorrer los alrededores de Canelillo, una hermosa playa....

Incluso Karen y yo hcimos una linda tortuga de arena que tal quedo??

Quiero aprovechar y dar mis sinceras gracias a todas quienes me leen y dejan sus mensajes, estoy realizando un cambio mi vida, y no les adelantaré nada hasta que no sea seguro :P...

Un beso muy grande y que pasen un hermoso fin de semana

P.D: sigo haciendo amiguruimis pero el martes podre subir fotos ya que el lunes regreso a Melipilla ya que el finde lo pasaré con mi amorcito :)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...