viernes, 14 de noviembre de 2008

Más gatitos y un paseo a la playa....

si!!!! como leen ya no son tres gatitos, sino que cinco lindos felinos!!! yo estoy super feliz con ellos y me la paso cuidándoles para que estén sanitos y así les pueda encontrar dueño a cada uno... aquí fotitos de ellos!!!

También el miércoles 12 mi hermana junto a su pololo me invitaron a pasear a la playa esa tarde, una buena forma de sacarme todo el stress que traía a cuestas y relajarme contemplando hermosos paisajes.. a pesar que el día no estaba para nada bonito en la costa nos dedicamos a recorrer los alrededores de Canelillo, una hermosa playa....

Incluso Karen y yo hcimos una linda tortuga de arena que tal quedo??

Quiero aprovechar y dar mis sinceras gracias a todas quienes me leen y dejan sus mensajes, estoy realizando un cambio mi vida, y no les adelantaré nada hasta que no sea seguro :P...

Un beso muy grande y que pasen un hermoso fin de semana

P.D: sigo haciendo amiguruimis pero el martes podre subir fotos ya que el lunes regreso a Melipilla ya que el finde lo pasaré con mi amorcito :)

11 comentarios:

Claudia... dijo...

ANGELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindossssssssss tus gatitos...aysss no em gustan los gatos...jajajajajaj pero estos bebes me gustaron siii de lejitos ajajajaja tu me entiendes amiga...
que bueno que te fuiste a la playa...hace bien cambiar de ambientes aveces asi que super... oye que linda es tu hermana....yaaaaaaaaaaaaa no te pongas celosa jajaaj si tu tb eres una niña muy linda....
bueno que mas decir de este fin de semana jajaja se que lo pasaras la raj....jajaja asi que bien poh amiga.....ya queda menos para nuestro encuentro de amigas...que buena onda... oye tendremos una amiga nueva que va el 22 si dios quiere asi que superrrr, cada vez somos mas....
ya amiga te deseo un muy buen y lindo fin de semana....
cariños.....mil
besos
clau..

Escritora entre las sombras dijo...

lindos mininooos yo estoy buscando adoptar uno pero... estoy en mexico... no creo que se pueda enviar jeje

que bonita tortuga, y pues a veces el clima no parece ser muy favorecedor, pero tambien el que estuviera nubladito les dio algo de frescor y algo diferente en el paseo no?

aunque te leo casi no te pongo post...sorry, procurare cambiar eso

suerte y nos leemos

langolodielisabetta dijo...

Un beso para ti :)))))))
amiga te deseo un muy buen y lindo fin de semana

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que manada de gatitos mas bonitos que tienes!!! Todos son una preciosura!! Seguro que pronto les encuentras una familia!!
Y las fotos de tu dia en la playa una gozada, que paisaje mas bonito!! :)
Besitossss

Prunila dijo...

que lindos los monitos- perdón!- gatitos ;-D son una monada!!! disfruta mucho de la playa y de tu amor, besos!

Gabyta dijo...

adoro los gatitos bebes!
y la tortuga quedo genial!!!
besos

Cecilia - Titi dijo...

Lindos gatitos y gran paseo, espero que todo lo que emprendas salga bien, se te extraña.
Un abrazo,
Titi

cybernekanekane dijo...

Hola...La tortuga en la arena bien bonita os quedó...Y bueno, ya nos contarás esos cambios, si es que finalmente salen adelante. Un beso enorme, muakkkkkkkk

Joana dijo...

Que preciosos!! veo que la familia crece!! que ganas de jugar con ellos!
Suerte por esos cambios!
Besos y que tengas una linda semana!

cristi dijo...

uh hace tiempo que no te venia a ver!! y ya son mas gatos! que top ...bueno te cuento que mi deficit de mascotas ya no va mas.. TENGO UN CONEJITO !!! se llama simon y en mi blog puse una foto ...es re buena mascota ...he estado media ausente porque ya empece a trabajar y hay mucho que hacer y ya tambien empiezan las pruebas asi que ando a full...pero que ganas me da de relajarme como tu en la playa...mmm rico solo que aca la playa esta como a 8 horas!!! estoy justo en el medio de la peninsula asi, que na que hacer ...bueno un abrazo y suerte ...(me gustaron los amigurumis navideños )

Sonia dijo...

Hola Angelita
Todas las fotos super bellas.

Cariños, Sony

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...