martes, 25 de noviembre de 2008

Otra linda reunión!!!

El sábado nuevamente nos reunimos con las chicas a pasar un lindo día tejiendo y cuchicheando jijijiji... entre las que asistieron estaban unas amigas de Clau muy simpáticas Tina, Ana maría, Lupe que me dejo maravillada con todos los tapetes a crochet navideños que nos mostró
y la Eli, muy amorosa ella y se llevo el regalito que prepare para ese día!!! que feliz se veía!!!!

Aquí esta Nancy quien nos mostró unos rosarios hechos a crochet maravillosos...
Celeste y Marita quien se escapo un ratito para estar con nosotras...
Claudina y su linda nietecita...
También conocí a Marcela y a Dumuzi!!!!! Marce tu hijo es tan lindo !!!!
Mi amiga Maluaral quien me regalo un adorno para mi arbolito de navidad.... tuve la oportunidad de tocar su pansita y sentir como tu nena se movia ahhhhhhh .......

Aquí mi comadre Colibri quien se gano el pinito hecho por Lupe ... definitivamente el resto de nosotras se quedo con ganas de llevarse un pinito como ese a casa jajajaja.....

y mi amiguis Clau con su adorado Pancracio!!!! amiga se que seras una super buena mamá con Pancracio!!! :) ......

Atencion amigas quienes quieran descargar las fotos que saque ese día AQUI se encuentran!!!

Bueno ahora a esperar la próxima reunión!!!!! muchos cariños y abrazos a todas quienes fueron ese día!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...