martes, 25 de noviembre de 2008

Otra linda reunión!!!

El sábado nuevamente nos reunimos con las chicas a pasar un lindo día tejiendo y cuchicheando jijijiji... entre las que asistieron estaban unas amigas de Clau muy simpáticas Tina, Ana maría, Lupe que me dejo maravillada con todos los tapetes a crochet navideños que nos mostró
y la Eli, muy amorosa ella y se llevo el regalito que prepare para ese día!!! que feliz se veía!!!!

Aquí esta Nancy quien nos mostró unos rosarios hechos a crochet maravillosos...
Celeste y Marita quien se escapo un ratito para estar con nosotras...
Claudina y su linda nietecita...
También conocí a Marcela y a Dumuzi!!!!! Marce tu hijo es tan lindo !!!!
Mi amiga Maluaral quien me regalo un adorno para mi arbolito de navidad.... tuve la oportunidad de tocar su pansita y sentir como tu nena se movia ahhhhhhh .......

Aquí mi comadre Colibri quien se gano el pinito hecho por Lupe ... definitivamente el resto de nosotras se quedo con ganas de llevarse un pinito como ese a casa jajajaja.....

y mi amiguis Clau con su adorado Pancracio!!!! amiga se que seras una super buena mamá con Pancracio!!! :) ......

Atencion amigas quienes quieran descargar las fotos que saque ese día AQUI se encuentran!!!

Bueno ahora a esperar la próxima reunión!!!!! muchos cariños y abrazos a todas quienes fueron ese día!!!!!

18 comentarios:

Maluaral dijo...

Están super lindas las fotos, se nota que lo pasamos genial, muy lindo encuentro.

Cariños a todas las amigas que fueron, y ojala vayan hartas para diciembre.

Cariños.

Claudia... dijo...

Angelita querida ....siiii lo psamos muy bien....!!!!! se nota que nos entretenemos...jajaja si uno llega a casa asi hasta con una ahhhhhhhh( suspiro de satisfaccion)..no te parece?...
graciassssss por pancracio..graciassssssssss por tu linda amistad....y gtracias prot odo pórque desde el principio he sentido u gran apoyo de ti y de muchas amigas..para que cada dia o bein dicho cada mes nuestras reuniones resulten cada una mas linda que la otra....
ahora a trabajar para nuetsas amigas secretas de diciembre...uyyyyyyysss que nerviosssssssss a quien le habre salido..??
besos amiga...
me voy a la feria jajajaja
clau..

agujitas locas dijo...

Que maravillosas se ven disfrutando de lo que hacen y compartiendo, que ganas de ir a las reuniones y conocerlas a todos, las felicito ojala sigan cultivando tan maravillosa amistad, besos

cybernekanekane dijo...

Hola, qué bien que os lo pasáis. Ya me gustaría a mí tener aquí tanta gente con quien reunirme, pero bueno, poco a poco...Un besote, muakkkkkkkk

Lolita Blahnik dijo...

jo! que buenas esas reuniones, como se aprende en compañia verdad?
aseguir disfrutando, guapa!

Rosalia dijo...

HOLA ANGELITA, PASE A SALUDARTE. TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO VENIA, DISCULPA POR NO HABERLO HECHO ANTES. QUE BONITA REUNION, SE VE QUE LA PASARON SUPER BIEN, TE FELICITO. AH¡¡¡ Y TAMBIEN TE FELICITO POR TUS OSITOS,ESTAN AMOROSOS. BUENO ME DESPIDO ESPERANDO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. ROSALIA

SandiMini dijo...

Angelita, que lindas fotos, me imagino que se la pasaron super bien, te dejo saludos amiga!

Unknown dijo...

Angelita, que gusto que hayan tenido esa reunion donde de verdad se ve que se la pasaron super, y bonitos los regalitos y el pancrasio no se diga, tengo una duda que espero me la pudieras aclarar, el punto que se utiliza para hacer los pancrasios y los ositos es el punto normal sin basta? por que me encantaria hacer un pancrasio se podra?
te dejo muchos abrazos y estamos por aqui nuevamente visitandote, cuidate

Anónimo dijo...

Hola Angelita .. me dá gusto q lo hayan pasado bien ..! nosotras tbn lo pasamos genial con la visita de Titi ;)

Oye no se si vi mal pero ya no me tienes en tu lista de blogs?? .. será q te olvidaste de agregarnos a mi y la brujis o nos borraste no más :O .. es solo una duda!!! no por eso debes agregarme .. no .. en fin!

Te dejo cariños!

Anónimo dijo...

Jjajajaa .. retiro lo dicho anterior mente ahora vi q estamos en la lsita de amigas chilenas .. uff .. pase susto jaja!

Cariñosss!!

Brujis dijo...

Me alegro que lo pasaron genia...pero el tejido me aburrio jjajja asi que no cuadro por alla...bueno como viste en mi blog nosotras tambien lo pasamos Genial con la visita de nuestra querida amiga Titi...ella es muy linda...bueno un beso y una linda semana

CieloMagenta dijo...

que lindo tu blog... ojalá llegar yo a uno así. besos revoloteantes!

Unknown dijo...

Me encantan las reuniones lo pasamos tan bien, y aunque no hablo mucho me divierto escuchando lo que comentan :D te robe unas fotos :P
Besitos.
Marcela.

brujita dijo...

que reunion mas linda, y que monton de cositas hicisteis.
me alegro que disfrutaras.

muchos besos de brujita.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero qe bonito veros a todas reunidas pasandolo tan bien!! Me alegro muchiiisimo por vosotras!! Y que de regalitos lindos que os llevasteis :)
Y tus amiguramis de los post anterios unas maravilla todos, como siempre :)
Besitosssss

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!
Que encuentro mas chulo...me encantaron las fotos y las kosas q hicieron, ojala aki tb pudiesemos organizar una kedada tan wapa...
bsos

Bendito Colibrí dijo...

amiga...... en realidad le pusistes pino con el cambio de casita, no se que paso de rrepente pude entrar a mi blog, en la mañana al chat , fue un regalito aunque no me entusiasmo mucho, tu sabes que ya ha pasado y al otro dia otra vez presa de la gestapo jijiiiii.... me gusto la imagen de presentación aparte que sube más rapido ahora tu blog,antes ami siquiera se me demoraba, yo si no cambio el mio porque lo escogimos juntas, lo cambio cuando lo escogamos de nuevo las dos, un abrazo grande, chauuuuuuu.

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa reunión, se nota que lo pasaron de lo mejor :)
Un abrazo,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...