viernes, 21 de noviembre de 2008

Otro amigurumi osito!!!

Este es mi nuevo amigurumi, mi pequeña osita, es fácil de hacer , así que para quienes quieran les dejo AQUI el patrón para que se animen....Que linda se ve junto a sus amigos!!!!....
Estoy con bolso listo para partir por la tarde casa de mi Robín y claro mañana juntarme con mis amiguis!!!!!!!, el regalo lo tengo listo ojala que aquien le toque le guste!!!muchos cariños amigas y que pasen un lindo fin de semana.... Gracias por dejarme sus saludos!!!!!

8 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola angelita .. te quedo preciosa la Osita.. me gusto mucho!

Espero mañana lo pasen lindo lindo .. les das mis saludos y cariños a las chicas!!

Un abrazote!!!

BrujaCanela

María Soledad dijo...

Holaaa, jaajaja dijiste estoy en Punta Arenas y no me dí cuenta!
Gracias por tus saludos. Me gustaron los ositos,algún día me atreveré a hacer uno.
Un abrazo
Sole

SandiMini dijo...

Me encanta ese gumi tan rosa!!! te deseo que pases un lindo fin de semana Angelita y te dejé un cariñito en mi blog, Besitos!

Prendt Linda dijo...

Queeee boniito te salioo...bueno todosss...son bellos¡¡¡ hay es que los amigrumis son una adicción¡¡ jijijiji...saluditos ^^

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que preciosura ... 5 ositos mas y tendrás a la family ositos Stumpf's jejeje
Que suerte que te vas junto a tu amortcito ;)

Besitos y que pases un lindo fin de semana.

Susana Minna dijo...

hay amigui... esos gatitos me mataron, yo los quiero todos!!!!!

Gracias por escribirme y saludarme aunke este medio alejada....

En Pto. Montt, no me dan ganas ni de tejer... uffffffffffffffffffffffffff

Espero proto retomar mi blog y mis tejidos... en el face puse foto de una fera a la ke me invitaron a exponer algunas de mis creaciones...

Un beso angelita gracias por escribirme y recordarme...

Sussy

Violeta dijo...

hola angelita
he llegado hasta tu blog y me ha gustado mucho
soy de chile, de rancagua
estan muy bonitos tus tejidos
te felicito
violeta

mademoisellealex dijo...

quelindo todo
ahi ta mi comadre colibri jijij
gracia spor pasar por mi blog
un besito grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...