jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi Familia gatuna!!!!!!

Algo que tenia reservado es que Belén tienes a sus hijitos!!! el martes mi papá pillo a un gatito paseando en el techo de mi vecina (hay los tenia escondidos, en el entretecho de mi vecina) y lo trajo a casa... ah me la pase jugando toda la tarde!! y para mayor sorpresa ayer la Belén trajo al resto de la familia!!! son tres lindos gatitos!!!!!! uno ya esta reservado ya le conseguí familia... eso si, quiero dejar un gatito en la casa y aún no me decido por cual.. bueno ya veremos jijijiji mientras tanto hoy llegaré a disfrutar de elos :)
Aquí fotos para que los aprecien!!!! tiene 1 mes 9 días!!!!!
Un beso grande amigas/os que tengan un lindo día todas/os ustedes!!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelitaaa!!
Ayyy q gatitos mas preciosossss!!!
Me encanto ese q esta asomadito jajaja!!! Felicito a la Mami Belén por sus hijos tan bellos!!

Besos!!!

BrujaCanela

Joana dijo...

Hola Angelita!!

Enhorabuena por tus gatitos!!
Son preciosos!! pobre Belen que fue lejos a tener su gatitos!
Que lindos! a mi me encantan los gatos!! si estuviera más cerca de ti me llevariá uno!!!!
si yo tuviera que elegir, eligiría este :

mira aca


porque es super despierto y es el más cercano a la mamá... creo...

Besitos y que disfrutes de esta nueva familia!

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos los gatitos que linda y gran familia jijijiji. Pasaba a saludar, se te extraña, un abrazo,
Titi

cybernekanekane dijo...

Hola, guapa, qué familia gatuna!!!!Son preciosos. Espero que pronto encuentres hogar para el gatito que falta. Un besote. Muakkkkk

Paola dijo...

Me encantan los gatunos!
Sin poder ver mas que fotos, yo elegiria el romano, son gatos regalones pero independientes, tienen buen caracter.
:D
Pero son los 3 lindos... y Joana comenta algo cierto... el gris es super mamitis!
^-^

MARIELLA dijo...

ohhhhhhhh que maravilla sos mama!!!! jeje... parcece ser que tenés dos machitos y una nena......

espero que encuentren un bello hogar y que sean regaloniados por siempre...

besitos

María Soledad dijo...

Hola pasando a vistarte y encantada con los ebbitos gatunos. Personalmente no me gsutan mucho porque me dan nervios, los gatos, pero cuando son pequeños los encuentro lindos y tiernitos. He andado desaparecida, porque tengo mucho trabajo y problemas familiares que perturban mi concentración.
Pero igual las visito siempre.
Un abrazo
Sole

agujitas locas dijo...

HOla amiga, que lindos tus gatitos, y que cariños le tienes, me encantan tus fotos que estes bien, besos Gloria

Claudia... dijo...

angelitaaaaaaaaaaaaaaa no em gustan los gatos eso ya lo sabes verdad amiga..?? jajajajajaa pero si tuviera que elejir uno para quedarmelo em quedo con el que esta asomado..tien una carita muylinda...me encant ese miau..jijiji
besitos amiga
cariños mil..
clau..

Maru dijo...

Qué ternura!!!! yo busqué tanto un gatito... y me llegó una gatita. Es preciosa, ya cumplió dos meses, pero igual es un bebé. Lamentablemente, a su mamá la envenenaron cuando tuvo a sus gatitos (3 también) así que no os pudo amamantar, y yo me la traje y reamente dcree que yo soy su mamá, duerme en mi cuelo y me chupa los botones de la camisa de dormir, jajaj

besitos para ti Angelita preciosa.

Themis dijo...

Aaaahhh! que cositas más lindas! que divinos que son, ya veo lo entretenida que pasarás ahora.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, la foto del gatito asomado en la pared, está de comerselo, me encanto está ultratierno, disfruta de ellos y más besitos para esas cositas lindas, que tengas un buen finde amiga...chauuuuuuu.....

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo muy grande :)))))

Anónimo dijo...

Hola Angelita, esos gatitos entan muy lindos, y seguro que te divertiran mucho con sus travesuras.
Soy amante de los animales, pero no tengo porque implica una gran responsabilidad, y tiempo es lo que siempre falta, en casa recogimos una perrita avndonada pero no es mia, es de mi hijo menor, el la cuida y se preocupa de su comida,agua y paseo diariamente, limpiar la mugre del patio, condicion que le coloque para aceptarla, hasta ahora a cumplido..jejejejejejej
Asi que tenemos en casa a la "UVA" asi se llama.
Cariños para ti.

!!kiss !!

Claudia dijo...

Mira que se lo tenía guardadito Belén, todos son muy lindos a pesar de que los gatos no son de mi gran devoción, sobretodo cuando se hacen pichí en mis plantas igual los acepto, besos Angelita.

Claudia dijo...

Pobre Belén tiene una carita cuando sus gatos toman leche.

Paula460 dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy tus gatitos parecen de calendario!

Anónimo dijo...

Muy bellos, te serviran de inspiracion para mas amigurumis? Que linda mama es tu Belen.

ANY dijo...

Super lindos los gatitos,se nota que están felices te envío muchos cariños.

Unknown dijo...

Un par salio al papa jijiji todos estan lindooos, tambien tengo un gatito hace pocos dias :) lo malo es que vive adentro de la casa y como yo no soy mama gata todavia no aprende a usar la cajita de arena, paso limpiando tooooodoooo el dia es terrible ya casi tiro la esponja y lo mando a dormir afuera :)
Besitos.
Marcela.

Carmen-Gloria dijo...

Que linda familia estan preciosos angelita, de verdad es re-dificil saber con cual quedarse, te dejo un abrazo el sabado estuvimos hablando de ti con Chini ( puras cosas lindas y buenas, como tu), te dejo un abrazo y feliz semana

Verrito dijo...

que cositas liiindas! y hau uno como belen, hermosos... yo por estos dias deje de malcriar a los cachorros, me dejaron la embarradita con las plantas y hacen unos tremendos hoyos!

un abrazo angelita!

Sol dijo...

Que gatitos mas preciosos!!!! son peluchitos!!!! por fin se decidió tu gatita a presentar a su familia.
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...