jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi Familia gatuna!!!!!!

Algo que tenia reservado es que Belén tienes a sus hijitos!!! el martes mi papá pillo a un gatito paseando en el techo de mi vecina (hay los tenia escondidos, en el entretecho de mi vecina) y lo trajo a casa... ah me la pase jugando toda la tarde!! y para mayor sorpresa ayer la Belén trajo al resto de la familia!!! son tres lindos gatitos!!!!!! uno ya esta reservado ya le conseguí familia... eso si, quiero dejar un gatito en la casa y aún no me decido por cual.. bueno ya veremos jijijiji mientras tanto hoy llegaré a disfrutar de elos :)
Aquí fotos para que los aprecien!!!! tiene 1 mes 9 días!!!!!
Un beso grande amigas/os que tengan un lindo día todas/os ustedes!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...