martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevos amigurumis!!!!

Por fin después de tantos días les muestro los trabajitos que he realizado durante este ultimo tiempo; para empezar les mostraré estos particulares adornos de navidad , les presento a Bo the snowman y a Rory the Reindeer , cuyos patrones esta publicados en Roxycraft para quienes quieran lo hagan..
Este conejito me gusto mucho cuando lo vi y aunque la nariz y la boca no la hice como en el patrón original me gusta tal cual esta, el patrón esta publicado en Lionbrand en el cual si te inscribes puedes acceder a muchos otros diseños...
Estos lindos pastelitos le doy el uso de alfileteros son muy tiernos.... los detalles de su elaboración en el Blog de Nimoe ...
Y este es el amigurumi más grande que he hecho, es el ciervo cuyo patrón lo subí hace tiempo a mi blog!! fue un gran trabajo jaja en el que más me demore pero me gusta mucho como me quedo....
Para terminar una foto de mis regalos ah que lindos son, ayer ya regale dos, la ploma pequeña que esta entre sus hermanitas y la de manchas naranjas de los post anteriores...
Un abrazo y cariños a todas que tengan un lindo día!!!!

15 comentarios:

langolodielisabetta dijo...

un beso para ti :))))))

BrujaCanela dijo...

Lindos Gumis.... como siempre muy bien hechitos .. te felicito!!

Ahh ya se fueron las babys!! espero las cuiden bien!!:)

Besosoos!!

Brujacanela

Bárbara dijo...

Estan muy lindos los gumis, preciosos

BeOs

Belinda dijo...

Oooooohhh, pero que manos tienes para hacer amiguramis!! Me quedo maravillada cada vez que entro a tu blog!! Los haces tan tan bonitos!!
El reno es una maravilla, me ha encantado!!
Pero los pastelitos y el conejo no se quedan atras porque son preciosos!!
Y los de navidad una monada!! Super originales para adornar el arbol de navidad!!
Que manos tienes :)
Besoss

Maluaral dijo...

Guaaaa me ha encantado tu siervo, pero que trabajo más lindo y delicado, me encantaron tus adornos navideños.

Amiga espero que nos veamos el sábado, tengo muchas ganas de ir y ya estoy preparando el regalito sorpresa para ese día.

Te envío muchos cariños y que todo te resulte genial esta semana.

Claudia... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindosssssssssssssssssss
sabes ya eres la maestra en gunmis de la regin metropolitana....
(pa no dejar fuera a las maestras de la quinta jijij) me encanta que tengas ya tu sello y son los gumis...eres angelita-gumi ajjajaa que rico que nos vemos el sabado...
falta poquitoooo para compartir un lindo dia...
besosssssssssssss
clau..

SandiMini dijo...

Hola Angelita, como siempre lindos gumis =) yo ando por aca teje que teje y lee que lee blogs ^^ a ver cuando me digno a actualizar el mio jaja Besitos!!!

cristi.crochett dijo...

Hola Angelita, nada que decir, preciosos tus amigurumis, me encantó como te quedó la conejita y el ciervo es una obra maestra.

Cariños


Cristi

Anónimo dijo...

Hola Angelita, pero que bonitos, el ciervo esta lindo, que buen trabajo como bien dices pero valio la pena esta muy bonito, me encantò igual que elleòn cada vez que vengo me zcuerdo de mis gatos que aùn me esperan jajaja ahora debo terminar bolsos, un abrazo amiga

Bendito Colibrí dijo...

hayyyy amiga, gracias por tu comentario en mi blog, eres demasiado tierna, por eso te kiero tanto, oye peque de ignorante con la cabecita del reno cuando converasmos sorry, pero te vuelvo a decir bambi, espectacular, te voy a copiar el monito de nieve, ahora a seguir con el poni, vos cachai, cariños.

agujitas locas dijo...

Hola Angelita, me encantaaron tus trabajos que lindos, que paciencia, bellos,bellos, que tengas linda semana

Lauri dijo...

Me encantó tu blog!!!!No lo conocía...pero que de cosas preciosas!!!
Prometo visitarte seguido!!!
lauri

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Angelita pasaba a dejarte un abrazo y desearte una linda semana!
Espero que me visites pronto,
Beso
Sabry
Tus amigurumis estan preciosos!

Anónimo dijo...

Hola me encantaria poder hacer el amigurumi ciervo, pero no logro encontrar el patrón en tu blog, si me pudieras decir donde se encuentra dicho patrón me ayudaria muchisimo.
Gracias

Anónimo dijo...

preciosos trabajos y gracias por compartir los patrones de amigurumis...cariños desde Quilpùe..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...