martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevos amigurumis!!!!

Por fin después de tantos días les muestro los trabajitos que he realizado durante este ultimo tiempo; para empezar les mostraré estos particulares adornos de navidad , les presento a Bo the snowman y a Rory the Reindeer , cuyos patrones esta publicados en Roxycraft para quienes quieran lo hagan..
Este conejito me gusto mucho cuando lo vi y aunque la nariz y la boca no la hice como en el patrón original me gusta tal cual esta, el patrón esta publicado en Lionbrand en el cual si te inscribes puedes acceder a muchos otros diseños...
Estos lindos pastelitos le doy el uso de alfileteros son muy tiernos.... los detalles de su elaboración en el Blog de Nimoe ...
Y este es el amigurumi más grande que he hecho, es el ciervo cuyo patrón lo subí hace tiempo a mi blog!! fue un gran trabajo jaja en el que más me demore pero me gusta mucho como me quedo....
Para terminar una foto de mis regalos ah que lindos son, ayer ya regale dos, la ploma pequeña que esta entre sus hermanitas y la de manchas naranjas de los post anteriores...
Un abrazo y cariños a todas que tengan un lindo día!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...