miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por fin mi regalo del Swap de noche de brujas!!!!

siiiiiii no lo podía creer por fin tengo en mis manos el regalo del Swap Noche de Brujas, y es que mi paquetito lo tenían en otra oficina de correos pero al fin ayer lo pude rescatar, para sorpresa mía mi AS resulto ser María luz!!! siii la misma personita a quien yo le regale la Brujita y otros gumis!!! me sentí tan feliz cuando empecé en casa junto a mi mamá a abrir la cajita y después más aún al ver la cantidad de lindos regalos que hizo para mi :P ... ahhh parecía cabra chica sacando y sacando regalos parecía nunca acabar!!!! amiga quiero agradecer tanto cariño que colocaste en cada detalle esta todo hermoso y en casa quedaron boquiabiertos con tantas lindas cosas, los gatitos me tienen contenta jajajaja se han ganado otro espacio entre mi montón de peluches y bueno como te imaginas los dulces ya desaparecieron solo quedan unos pocos para que mi hermano quien llega hoy a casa los pruebe :P..

En fin aquí va el detalle de lo que me llego!!!!!!!

Así estaba la cajita al abrirle ... uhyyyy que detalle el de las telitas de araña con una arañita chica incluida :P
Vista preliminar antes de empezar a desembolver......
Que lindo una cajita con detalle de arañitas llena de dulces mmmmm entre ellos unas gomitas de arañita y dientes de vampiros que estaban muy ricos!!!!

Ohhhhhhh que fantasmota!!! y mmmm relleno de más dulces!!!!! ^-* ....

Mi favorito el más genial de todos son estos gatitos!!!!!!!!!!!!!!! si un gatito momia, un gato brujo y un gato Frankestein... que detalle amiga!!!! los adoro!!!!!!

Un lápiz gatito muy lindo, un fantasmita, y mmmm chocolates, que ya pasaron a mejor vida jajajaja....

Para continuar un Set completo de Jack Esqueleton!!!!! libretas , lapices, stiquers, aros y unos fantasma que brillan en la oscuridad!!!!!

Unos lindos botones de flores y chinitas , ojitos y narices para peluches, bolsitas de te con trozos de frutas, unos mini porta fotos, y un llaberito con una mini libreta!!!!
Un telarin, unos inciensos y unas manillas para cartera...
Unas lindas lanitas!!!!!!!
......y una revista con patrones preciosos!!!!!!!!!!!!!!
Aquí se ven todos mis lapicitos juntos :P

Foto con todos mis regalos!!!!!
Amiga!!!!!!! muchas gracias te pasaste , todo esta tan lindo, estoy super feliz!!!!!! gracias por todo tu cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un amor de personita!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!! gracias!!!!!!! un montón de abrazos y besos para ti!!!!!!!!!!!! Gracias a Tania por organizar este intercambio!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...