lunes, 21 de enero de 2008

Una linda Sorpresa...

El día viernes partí como casi todos los findes a abordar el bus a Santiago, me dirigía a visitar a Robin, pobre él, tanto trabajo tenia que me sentía algo rara distrayéndole cuando llegué. Mientras le hacia compañía hasta que llegará la hora de salida le pregunte si saldríamos a comer a algún lado para celebrar mi cumpleaños y me respondió que no, ya que estaba cansadito que quería llegar temprano a casa, quede algo extrañada y hasta le dije que era fome y me pique un poquito.. Al irnos el llamo a su casa desde un teléfono publico y de allí partimos a tomar un colectivo, nos demoramos poco el chofer iba soplado por las calles de Santiago, hasta algo de susto me daba, después tuvimos que tomar una micro de acercamiento y al bajarnos me dijo ohh llegamos muy temprano porque no nos vamos caminando lentito!!!mmm va será - dije yo… al llegar y entrar su mamá dijo que subiésemos a dejar las mochilas por mientras , porque Don Patricio (su papá) venia saliendo de la ducha y estaba en paños menores…. A todo esto el venia afanando con la cámara fotográfica, la saco sin razón alguna y al bajar la encendió cuando estábamos llegando al comedor, es esta parte me di cuenta que algo muy raro pasaba y apenas asome mis ojitos sobre la mesa vi que me habían realizado una fiesta de cumpleaños con globitos, torta y un montón de cositas para picar(papas fritas, ramitas, pan de pascua, suflitos dulces, maní y hasta empanadas fritas de queso y cebolla con carne) Le mire a los ojos y mi corazón de estremeció de tanta emoción ; él organizo todo eso para mi, ya que sabía que mi cumples anterior estaba lleno de penita por lo ocurrido con Dante… no podía hablar ya que si lo hacia se me caerían las lagrimitas , le abrace , me calme, agarre fuerzas y le di las gracias junto con un beso lleno de amor…. Era la primera vez en mi vida que me hacían un cumpleaños sorpresa…. ¡¡¡Gracias vida!!!….. La pase de maravilla ese día… un recuerdo para atesorar por siempre…. ( si, jaja eso de los paños menores era mentira ya que llegamos antes de lo previsto y estaban apresurados ordenando todo jejeje)

Las fotos las tiene mi Robin ojala me las mande para mostrárselas…..

Cariños…… y que tengan una linda semana….

P.D. : se viene otro cumpleaños esta semana, si el de mi Hermana el día 26, jejeje a seguir disfrutando!!!!

5 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Angelita, vaya sorpresa, que lindo, aunque de mi parte un poquito tarde, quiero felictarte por tu cumple, me da gusto leer lo lindo que pasaste al tener esa sorpresa, bien dices son recuerdos que se quedan muy bien atesorados, un enorme abrazo amiga y feliz cumple, besitos y mas besitos.

Penélope dijo...

Que lindo tu pololo!!! y qué linda la familia de él por participar activamente de la sorpresa!
Cariños y harto ánimo!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Ahhhh que bello es el amor!!! ... jejej Que amoroso Robin, haberte dado esa linda sorpresa.

Un besote amiga.

PD: Como estas? supiste algo de Dante?

Carolita dijo...

Hola Angelita!!
qué tiempo sin pasar por acá... lo siento..
Pucha, ese dante loco que se mandó cambiar tras una gata fea... ojalá que forme una linda familia con ella...piensa que fue así mejor, es más romántico.
Y Feliz Cumple a Ti, requetecontra atrasado... :( nu sabia, no habia pasado por acá... pero igual te deseo lo mejor.

ahh y yo tb conozco canelillo... y todo Algarrobo (me encanta) y el Tabo tb!!! por allá anduve hace poco!!
Saludines y besos

Muir dijo...

Hola, guapa. Aunque con muchísimo retraso, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Me alegro de que la celebración fuera tan especial y la disfrutaras tanto. Un abrazo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...