viernes, 25 de enero de 2008

Calcetinando....

Mi nuevo proyecto son unos calcetines calados los comencé el miércoles y ayer me pase el día traduciendo un patrón en el cual se enseña como hacer los talones de una forma que no queden esas costillitas a los lados y sean mas cómodos (uhyyy como ayudan los traductores en línea jejeje)… El método se llama "Talón de Sherman" , la primera vez que tuve conocimiento de este tipo de talón fue al leer un post en el Blog de Andrea , el cual da a conocer de que paginas sacar información para poder realizarlos… como empecé con los intercambios no había tenido tiempo, y claro ahora que estoy de vacaciones (el lunes vuelvo al trabajo) me dedique a ello…
Así iba en un principio…


Detalle del punto que utilizo..
Aquí se muestra cuando ya empecé realizar una parte del talón….
Y este es el resultado final así queda el talón terminado…… me encantan!!!!!....
Como este fin de semana viene mi Robín creo que será imposible avanzar algo, además que mañana es el cumple de mi hermana " FELIZ CUMPLEAÑOS KAREN" …. a pasarla bien :) no queda de otra jejeje…..así que los palillos quedarán en espera hasta el lunes…. Cariños a todas….


P.D.:
Liggy me pregunto por Dante, pues no ha aparecido… :( ...y con respecto al Regalo de Gime esta casi listo solo falta ajustar unos detalles, creo que por febrero le mandaré su sorpresita.

7 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindos calcetines, el color, el punto ... todo ;)
A ver probaré ese talón porque yo me quede con el que enseñó Carlos y ya me los tejo de memoria jejej

Besitos y que pases un lindo fin de semana .... ahhh y un Feliz Cumple para Karen.

MALUSICA dijo...

puchas amiga,yo tenia la esperanza de que Dante apareciera¡¡¡¡,pero mira cuando la vida te quita algo...Dios siempre se encarga de entregarte otra cosa a cambio,no desesperes.un gran abrazo para ti.

andrea dijo...

¡te felicito! Te quedó perfecto el talón. Es mi preferido desde que lo descubrí.

Ojos verdes dijo...

Preciosos calcetines!

Yo también usé esa web una vez, esta tan bien explicado...

Bonito color de lana, también!

Carol dijo...

Muchas gracias por sus palabras amigas :)...

estoy muy animada tejiendolos.. y claro espero hacer muchos mas!!!

Carina dijo...

Eres una capa tejiendo calcetines!!!!!!!! están buenísimos!!!

bueno, ahora ya tienes a Paris, se ve un gatuno divino!

Cariños!!!

maria dijo...

Angelita podrias pasarme la traduccion del talon que tejistes,ya que los que he encontrado no me resultan y parece que estos son mucho mas faciles.mi correo es amestica_figueroa@hotmail.com..........de antemano muchas gracias.debo terminar mis calcetas para el swap de Pilar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...