viernes, 25 de enero de 2008

Calcetinando....

Mi nuevo proyecto son unos calcetines calados los comencé el miércoles y ayer me pase el día traduciendo un patrón en el cual se enseña como hacer los talones de una forma que no queden esas costillitas a los lados y sean mas cómodos (uhyyy como ayudan los traductores en línea jejeje)… El método se llama "Talón de Sherman" , la primera vez que tuve conocimiento de este tipo de talón fue al leer un post en el Blog de Andrea , el cual da a conocer de que paginas sacar información para poder realizarlos… como empecé con los intercambios no había tenido tiempo, y claro ahora que estoy de vacaciones (el lunes vuelvo al trabajo) me dedique a ello…
Así iba en un principio…


Detalle del punto que utilizo..
Aquí se muestra cuando ya empecé realizar una parte del talón….
Y este es el resultado final así queda el talón terminado…… me encantan!!!!!....
Como este fin de semana viene mi Robín creo que será imposible avanzar algo, además que mañana es el cumple de mi hermana " FELIZ CUMPLEAÑOS KAREN" …. a pasarla bien :) no queda de otra jejeje…..así que los palillos quedarán en espera hasta el lunes…. Cariños a todas….


P.D.:
Liggy me pregunto por Dante, pues no ha aparecido… :( ...y con respecto al Regalo de Gime esta casi listo solo falta ajustar unos detalles, creo que por febrero le mandaré su sorpresita.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...