viernes, 11 de enero de 2008

... sin mas que decir ...

... que desearles a todas un genial fin de semana junto a sus hijos, pololos, maridos capeando tanta calor con un rico jugo o unos heladitos; yo dentro de una hora y algunos minutos me juntaré con mi Robin... si!!!! vino a visitarme asi que lo pasaré chanchoooo jejejeje.. un fin de semanita lleno de amorrrr....
Claro tambien aprovechare a ver si reservo hoy mi torta para mi cumpleañito........mmmmm que ricoooo!!!!
Un abrazo grande a todas y gracias por sus palabritas.......
P.D.: me gustaria subir algunas fotitos como por ejemplo de los pollitos que hacieron antes de navidad si no equivoco, pero el lunes mi papá fue a trabajar a Topocalma ( lugar ubicado en la costa) y se llevo a mi hermano para que le ayudará aprovechando que le dieron vacaciones en el regimiento y bueno se llevaron el celular con camara para sacar fotitos y no se sabe si volveran este finde :(

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...