martes, 15 de enero de 2008

Jueguito...

Mi amiga Penélope me ha invitado a realizar este juego, gracias por acordarte de mi!!!!

Lo que te choca: El egoísmo y envidia.

Lo que te eriza: la cizaña contra otros…

Lo que me suelta: el mar…

Lo que te hace reír: pues cosas fuera de lo común o las bromas de Robin

Lo que te hace llorar: cuando quieren causar daño a quienes amo…

Lo que te hace náuseas: la violencia contra las mujeres

Lo que te hace falta para ser feliz: por ahora sol estar con Robín por siempre jajaja

Lo que te trae infelicidad: …. la injusticia...

Lo que te lastima: que no me comprendan….

Lo que deseas: vivir con el amor de mi vida..

Lo que temes: el día en que a quienes amo no estén conmigo..

Lo que no quieres perder: a mi Robin y mis padres

Lo que quieres alcanzar: felicidad… siii más… jajaja

Una fecha que abomines: los dias 12 pagos de impuesto ( I.V.A) ahh mucho trabajo para mi!!!!

Una festividad que adores: pues como les he dicho todas, los cumples, año nuevo, navidad, etc…

Una cualidad que aprecias en una persona: sinceridad

Una mentira que hayas dicho: al igual que mi amiga Penélope decir que estamos en casa u otro lugar cuando andamos en otras partes jajajaja…

Una nostalgia: aunque les parezca ridículo mi niñez cuando iba en kinder, es la etapa en la que uno se dedicaba solo a jugar, pintar y estaba lejos de conocer el significado y efectos del stres …
Ahora invito a este juego a

Liggy
Malusica
Catru
Carolita Caperucita

Muchos cariños a todas….

P.D.: en un rato mas llega mi papá y mi hermano a casa siiii estarán mañana para mi cumpleaños :)

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que emoción mañana estamos de cumple!!!! .... me acuerdo y ya te apunte en mi agenda de cumpleaños ;) ademas como te comente nunca lo olvidare porque mi Rafael cumple el 17.

No te prometo contestar el juego porque ando a full, estoy tejiendo joyas pronto les contare de este proyecto para el 2008.

Besotes.

Carina dijo...

Este es más corto que el anterior... así que ya lo contesté, Je :D

Muchísimos cariños amiga!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...