martes, 8 de enero de 2008

Como pasa el tiempo....

....y en un abrir y cerrar de ojos mi lindo Dante paso de ser un tierno gatito bebe ....
a un gatito grande , jugueton y goloso.....
....más aún se acerca mi cumpleaños y llega el instante en que una desea que los días pasaran mucho mas lento para hacerme la idea que los años cada vez iran pesando más en mi... pero como dicen por allí el cuerpo envejece pero mi alma sigue siendo de la de una chica de 17 primaveras jajajaja.......

Las ganas de tomar vacaciones como ya lo han hecho algunas amigas de los blog pero falta mucho :( pero a la hora que me toque no daré tregua a mis palillos y ganchillos....
En lo tejeril... todo avanzando, no hallo la hora de mostrar mi sorpresa jejejeje....

cariñitos......

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo esta Dante .... Milou también esta grandota y sigue de lo mas juguetona ;)

Cariños.

Penélope dijo...

Hola!!! Dante está hermoso, cuidalo mucho para que siga sano y fuerte. Sobre todo porque los mininos son tan hippies que se pegan todas las enfermedades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...