miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡¡¡Un año más!!!!

En un día tan normal como hoy nací yo, su servidora jajaja y aunque mi vida es muy tranquila y pasa sin pena ni gloria, cuando me introduje en el mundo blogueril conocí personas maravillosas. Por ello compartir una fecha tan importante como esta con ustedes es todo un placer….


¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños para mi!!!!


Y bueno a una señorita no se le pregunta la edad así que lo dejaremos en el misterio…


Mis cariñitos a todas…


Reeditado: 18 Enero 2008

Quiero agradecer por sus saludos y muestras de agradecimiento, cada mensaje me ha puesto muy feliz......


He aqui fotos de mi celebracion en la cual estubieron mis padres, hermanos y el Seba ( pololo de mi hermana)...


Que rica se ve la tortita jejeje.....


......jajaja aqui ya va desapareciondo jejeje.....


Este fue el regalo de mi hermana con Sebastien una preciosa muñena la llamo "Rosa la tejedora"...

Y el miercoles por la tarde me junte con mi amiga Cata para tomar helados y me regalo este lindo tazon con forma de oveja... si es una oveja aunque no lo paresca tanto jejejeje.....


Un abrazo a todas!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...