miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡¡¡Un año más!!!!

En un día tan normal como hoy nací yo, su servidora jajaja y aunque mi vida es muy tranquila y pasa sin pena ni gloria, cuando me introduje en el mundo blogueril conocí personas maravillosas. Por ello compartir una fecha tan importante como esta con ustedes es todo un placer….


¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños para mi!!!!


Y bueno a una señorita no se le pregunta la edad así que lo dejaremos en el misterio…


Mis cariñitos a todas…


Reeditado: 18 Enero 2008

Quiero agradecer por sus saludos y muestras de agradecimiento, cada mensaje me ha puesto muy feliz......


He aqui fotos de mi celebracion en la cual estubieron mis padres, hermanos y el Seba ( pololo de mi hermana)...


Que rica se ve la tortita jejeje.....


......jajaja aqui ya va desapareciondo jejeje.....


Este fue el regalo de mi hermana con Sebastien una preciosa muñena la llamo "Rosa la tejedora"...

Y el miercoles por la tarde me junte con mi amiga Cata para tomar helados y me regalo este lindo tazon con forma de oveja... si es una oveja aunque no lo paresca tanto jejejeje.....


Un abrazo a todas!!!!

19 comentarios:

Liggy dijo...

Angelita!

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ... que los cumplas feliz ....

Desde muy temprano quise pasar a saludarte pero recien me siento en la compu y lo primero que hice fue venir corriendo a dejarte un besote y un abrazo muy grande.

Que te diviertas muchisimo y que lo pase de maravilla.

Elisa dijo...

Mi niña!!
Muy feliz cumple!!
Espero que te regaloneen mucho este día!!
Cariños mil!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARITO espero que sea un cumpleaños grandioso y que te la pases super bien en compañía de la gente que te queremos y espero fotitos del pastel para saborearmelo.. !! Saludoistess! yy un abrazo bien fuerte de yo que te quiero mucho!

Penélope dijo...

Que haya sido un lindo día, especial... te mandé un mail ¿ lo viste??? No era muy específico, por el apuro, pero...
Cariños!!!!

Pen

Maluaral dijo...

Angelita amiga espero que haya sido un día de mucha felicidad, y que el deseo que pediste se cumpla lo antes posible.

Te envío un fuerte abrazo y muchos cariños.

Marcela dijo...

Paso siempre por aquí y nunca había dejado comentarios, pero esta vez es diferente porque quiero aprovechar y felicitarte por tu cumpleaños, que la hayas pasado lindo! Un beso Marcela

CRISTIAN dijo...

angelita:
te deseo un muy feliz cumpleaños,y te mando un gran abrazo lleno de parabienes solo para ti¡¡¡¡la gente como tu,de seguro hace mas alegre la vida y espero que esa belleza espiritual que tienes no la pierdas jamas al igual que todos tus mara-
villosos talentos.muchos besitos.uno por cada año.

MALUSICA dijo...

angelita:
Te deseo un muy feliz cumpleaños,y te mando un abrazo con muchos buenos deseos para ti. Espero que sigas siendo la niña dulce que hasta ahora eres,y que jamas pierdas tu alegria y todos tus talentos,porque la gente como tu es la que hace mas lindo el mundo.te mando muchos besitos.Uno por cada año que cumplas.

MALUSICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALUSICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danni dijo...

Ehhhh , casi me lo pierdo, esoera que aun llego a tiempo de desearte un
"Feliz cumpleaños Angelita"

Espero que hayas pasado un dia SUPER.

un abrzo enorme
Danni

Sigo enamorada de tus dibujos!

GIMENA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charles (Stitchstud) dijo...

Felicidades!

Que en el año entrante te lleguen miles de estrellitas esparcidas por adas madrinas invisibles, y que al abrirse cada estrellita te llena con paz y gozo y otros milagritos!

--Carlos

Carmen Tye dijo...

un dia mas uno menos... Pero no con menos cariño!!
FELIZ CUMPLEAñoS!!!
Que toditos tus sueños se hagan realidad empezando con harto helado llenado a esa bella ovejita!!

Besotes!

caska dijo...

Feliz cumple!!! con un poco de retraso que sea un año lleno de sorpresas ;)

Liggy dijo...

Angelita que lindas las fotos y que lindos regalitos recibiste :)

Espero que lo estes pasando super al al lado de tu pololo ;)

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Un feliz cumple atrasado, pero te deseo lo mejor, junto a los que mas quieres,y pasalo chancho chancho chancho estas vacaciones.
Desde Punta Arenas,(hace frio aqui)
un gran saludo de una kaweskarjajajajajajaj.

Carol dijo...

Muchas gracias a todas y todos!!!! gracias por sus saludos llenos de buenos deseos y de mucho cariño, me ha puesto muy feliz , gracias ya que ellos me han subido el animo....

Mis abrazos llenos de cariños a cada uno de ustedes..... :)

Carina dijo...

Super atrasado, pero con igual cariño ... un muy Feliz Cumple!!! que tu nuevo año se inicie, continúe y se complete de manera divertida, especial, amorosa y anhelada!!!

Que los cumplas feliz... ;D

Besitos, y si, he vueltooooo :D
(es que mis vacaciones son siempre así... largas, jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...