jueves, 3 de enero de 2008

Esperado retorno.....

Hace rato buscaba el momento de postear y relatar los lindos recuerdos que han quedado en mi mente después del paso de estas fiestas, pero de seguro gastaría mil palabras para exprezar el como me sentí... y bueno para hacer la labor más facil y ahorrarles leer largas frases resumiremos simplemente que fuí, y estoy muy feliz........
Y bueno de tanto pan de pascua, cola de mono, asados, pasteles y dulces varios no queda de otra que colocarse las pilas para bajar esos kilitos de más, más ahora que se viene mi cumpleaños este mes y bueno quiero comer mi tortita sin arrepentimiento jajajaja..... y no para solo ahí mi hermana este mes tambien cumple añitos, así que doble celebracion!!!....

Con respecto a mis labores volví a colocar manos a la obra y me estoy dedicando a realizar el regalo para Gimena... coloco todo mi empeño en ello.......

Algo mas que contar sería que hoy nuevamente me fui a sacar sangre para otros examenes con tal que chequear mis progresos con la salud.... espero que poco a poco pronto mejore :P

Mis disculpas a todas por estar tan desaparecida jejeje.... pero ya estoy de regreso con ustedes...

Muchos cariños y abrazos.....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...