jueves, 3 de enero de 2008

Esperado retorno.....

Hace rato buscaba el momento de postear y relatar los lindos recuerdos que han quedado en mi mente después del paso de estas fiestas, pero de seguro gastaría mil palabras para exprezar el como me sentí... y bueno para hacer la labor más facil y ahorrarles leer largas frases resumiremos simplemente que fuí, y estoy muy feliz........
Y bueno de tanto pan de pascua, cola de mono, asados, pasteles y dulces varios no queda de otra que colocarse las pilas para bajar esos kilitos de más, más ahora que se viene mi cumpleaños este mes y bueno quiero comer mi tortita sin arrepentimiento jajajaja..... y no para solo ahí mi hermana este mes tambien cumple añitos, así que doble celebracion!!!....

Con respecto a mis labores volví a colocar manos a la obra y me estoy dedicando a realizar el regalo para Gimena... coloco todo mi empeño en ello.......

Algo mas que contar sería que hoy nuevamente me fui a sacar sangre para otros examenes con tal que chequear mis progresos con la salud.... espero que poco a poco pronto mejore :P

Mis disculpas a todas por estar tan desaparecida jejeje.... pero ya estoy de regreso con ustedes...

Muchos cariños y abrazos.....

5 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Angelita!!!
Con esto del embarazo yo comí poco de todo eso que uno suele hacer para las fiestas...ahora me acuerdo y me arrepiento de lo que no comí =) pero si hubiera comido de más hubiuera muerto del dolor de barriga!!!! Jajajaja
Tal vez una vez que nazca Maitena me ponga a comer todo lo que no pude comer ahora! ja.....revancha!!!!
Espero que tus exámenes de sangre salgan bien....y no le aflojes a la comida con hierro para poner fuertes a tus glóbulitos!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que alegría saber que estás FELIZ!!!, yo también me siento asi ;)

Cuentame cuando tienes cumple? ... mi hijo tiene el 17 de enero, asi que al igual que tu comeré tortita ... pero siempre con remordimiento jejej ;) es que desde que llegue aqui me subi de peso y como no hago aerobicos ni taebo pues ni modo tendré que ponerme scotch en la boca jejej.

Un besote amiga.

Carina dijo...

Amigaza, dos capricornianas se han juntado, jeje ;D
¿¿y cuándo es tu cumple??

yo, con el calor que estoy pasando en Córdoba, ya he bajado mi kilito de las fiestas... jui jui

bueno, espero que esté todo lindo en tu casita...
Cariños!

MALUSICA dijo...

angelita¡¡¡me alegro mucho mucho que hayas quedado tan feliz despues de las fiestas,terminar el año asi,es anuncio,de "buenos augurios",todos los que de verdad deseo para ti.Y que bueno que con lo de tu cumpleaños seguiras siendo regaloneada,este mes esta de cunpleaños tu hermana,tu,y tambien mi hijo;el 27,cumple 25 años,y de verdad espero que por fin madure¡¡¡¡jajajjaja.el tiene licencia para comer todo lo que quiera de torta porque es alto y delgado¡¡¡.Mis cariños

Carol dijo...

Mi cumpleaños es el 16 de Enero!!!
jajaja que coincidencia Liggy un día antes que tu hijo jejeje..

Un abrazo gigante a todas...
Nos leemos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...