domingo, 6 de enero de 2008

Un momento para recordar...

...es el paseo a la playa que realizamos el día de navidad junto a mi mamá mi hermana y el pololo( novio) de ella el Sebastian. Recorrimos varios lugares entre ellos la playa de El Tabo... hace años que no iba y el estar allí me hizo tan bien, uno realmente se relaja sintiendo la brisa y el sonido de las olas , que ganas de volver !!!!.. ojala más adelante se repita el paseito.....

He aqui otro dibujito este lo hice hace más de un mes y bueno jajaja de flojis no lo había subido :P

Muchos cariños a todas......

P.D.:contestando la pregunta a mis amigas mi cumpleaños es el 16 de este mes y el de mi hermana el 26.... :)

3 comentarios:

MARCE dijo...

Ahh que lindo lugar, Feliz Año nuevo, cuantas cosas lindas que grande que esta Dante y que linda la decoracion navideña tenia tiempo sin pasar por aqui, besoss

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo es pasear por la playa!, como la extraño :( ... yo aqui entre cerros y nieve jejej

Gracias por el dato de tu cumple, y no me olvidaré nunca ya que el 17 es el cumple de Rafael jejej ;) además llenando mi almaque de cumples pues tengo el 14, 15 ... ,17,18 y 19 de enero llenos jejej ahora ya tengo el 16!

Besotes.

Carina dijo...

Asi que el 16, eh? je, un primo mio cumple el 17, será fácil de recordar... (Liggy nos gana a todas, con tantos cumples seguiditos :D)

Que linda la playaaaaaa, yo quiero una para mi ;D !!!!!!!!!!!

Muchísimos cariños, y ya te llegarán los tiempos tejeriles y vacacionales, aguante un ratito más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...