domingo, 20 de enero de 2008

Dante.... no te olvidaré....

El miércoles debió ser el más feliz de mi vida paso a no tener sentido cuando cerca de la 1:00pm me llama mi mamá diciendo que Dante no aparecía, que lo vio en la mañana pero después al llamarlo no dio señales. Al oír eso me dio un susto enorme y una pena que iba aumentando más y más, después por la tarde me junte con la Cata para ir a tomar helados (ella invito) aprovechamos a charlar de varias cosas y ponernos al día en copuchitas, le comente lo que pasaba con Dante y de lo preocupada que estaba.. después partimos a una tienda que no tenia para cuando abrir y entre la espera surgió la idea de ir a saborear unas ricas papas fritas , de inmediato nos levantamos de la banca y partimos a un local que ella conocía, vimos las opciones y pedimos una orden de papas de $1800 con una bebida, cuando vimos que la señora se acercaba con un plato grannnndeeee quedamos para dentro con la Catu y bueno no quedo otra mas que aperrar, estaban ricas, eso si a la hora de irnos del local íbamos apenas caminado , de ahí me acompaño a hacer unas compras y yo acompañe a ella a ver las suyas, después nos dirigimos al paradero donde me acompaño hasta que tome la micro a mi casa. Cada paso que daba esperaba que mi gato apareciera, que al llegar estuviese allí mirándome con cara de Que onda!!!, e invitándome a jugar con él, pero cuando por fin atravesé la puerta de mi hogar y pregunte, resultado fue negativo y por más que lo buscase y lo llamará no se veía ni sombra de él , un dolor grande se apodero de mi y rompió en llanto, trataba de aguantarme a ratos para que no me viesen así pero era imposible, llamaba a Dante y lo único que quería es que apareciera…. Bueno después de haber regresado de pasar el fin de semana donde mi Robín no apareció….si no regreso es porque en su primera salida le paso lo que me imagino, y no le veré más…. No hayo otra explicación…. Por ahora solo siento que me han quitado un pedacito de mi corazón…. no quise comentar esto antes ya que tenía la esperanza que volviese…..

Mi amor, Mi Robín se encargo de darme una sorpresa el viernes para subirme los ánimos.. Gracias vida… pero esa historia la contaré en otro post….

Gracias ya que cada saludo, palabras de cariños y buenos deseos de ustedes me ayudo a pasar estos días muchas gracias De todo corazón!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...