domingo, 20 de enero de 2008

Dante.... no te olvidaré....

El miércoles debió ser el más feliz de mi vida paso a no tener sentido cuando cerca de la 1:00pm me llama mi mamá diciendo que Dante no aparecía, que lo vio en la mañana pero después al llamarlo no dio señales. Al oír eso me dio un susto enorme y una pena que iba aumentando más y más, después por la tarde me junte con la Cata para ir a tomar helados (ella invito) aprovechamos a charlar de varias cosas y ponernos al día en copuchitas, le comente lo que pasaba con Dante y de lo preocupada que estaba.. después partimos a una tienda que no tenia para cuando abrir y entre la espera surgió la idea de ir a saborear unas ricas papas fritas , de inmediato nos levantamos de la banca y partimos a un local que ella conocía, vimos las opciones y pedimos una orden de papas de $1800 con una bebida, cuando vimos que la señora se acercaba con un plato grannnndeeee quedamos para dentro con la Catu y bueno no quedo otra mas que aperrar, estaban ricas, eso si a la hora de irnos del local íbamos apenas caminado , de ahí me acompaño a hacer unas compras y yo acompañe a ella a ver las suyas, después nos dirigimos al paradero donde me acompaño hasta que tome la micro a mi casa. Cada paso que daba esperaba que mi gato apareciera, que al llegar estuviese allí mirándome con cara de Que onda!!!, e invitándome a jugar con él, pero cuando por fin atravesé la puerta de mi hogar y pregunte, resultado fue negativo y por más que lo buscase y lo llamará no se veía ni sombra de él , un dolor grande se apodero de mi y rompió en llanto, trataba de aguantarme a ratos para que no me viesen así pero era imposible, llamaba a Dante y lo único que quería es que apareciera…. Bueno después de haber regresado de pasar el fin de semana donde mi Robín no apareció….si no regreso es porque en su primera salida le paso lo que me imagino, y no le veré más…. No hayo otra explicación…. Por ahora solo siento que me han quitado un pedacito de mi corazón…. no quise comentar esto antes ya que tenía la esperanza que volviese…..

Mi amor, Mi Robín se encargo de darme una sorpresa el viernes para subirme los ánimos.. Gracias vida… pero esa historia la contaré en otro post….

Gracias ya que cada saludo, palabras de cariños y buenos deseos de ustedes me ayudo a pasar estos días muchas gracias De todo corazón!!!

7 comentarios:

MALUSICA dijo...

angelita:
No puedo creer lo que cuentas de Dante¡¡¡¡,estoy muy sorprendida,cuando lei tu post,pense que la historia tendria un final felizzz.Me quede como para adentro¡¡¡,que pena por ti,pero tambien que pena por el¡¡¡¡
quien lo va a querer como lo haces tu?.Ojala que recuerde el camino de vuelta.Aunque la verdad es que habia escuchado que los gatitos ,son asi,medios errantes,y que su instinto los hace "vagabundear".Ojala que el proximo post,sea para contar que aparecio.Mis cariñitos para ti.

felina dijo...

Hola Angelita

sabes que quizás dante esté bien, puede que algún niño lo haya encontrado y se lo haya llevado para su casa, eso ocurre a veces, sobre todo cuando las mascotas están chicas.

Saludos felinos.

Paula460 dijo...

que pena Angelita... es tan triste cuando perdemos una parte de nuestra familia asi...
y mas triste no poder despedirnos.
Ahora te queda atesorar los lindos recuedos que Dante te deja.

Maluaral dijo...

Mi niña que triste, te envío muchos besos y para que que lo recuerdes con alegría.

Cariños

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Me muero de pena por Dante ... tan chiquitito que se le ve. Pero yo pienso igual que felina.

Yo se que decir "no estes triste" es facil pero no estarlo es dificil ... de veras que te entiendo,pero animos amiga.

Te mando un besote y mucho cariño.

Carol dijo...

Gracias por sus palabras amigas, espero Felina que haya sido así y que ahora otra persona le este dando mucho cariño a Dante...

cariños a todas

Penélope dijo...

Uf, que puedo decirte?? Que así son los gatitos y como dice la amiga felina, quizás alguien lo encontró tan hermoso, que le brindó otro hogar. Arriba ese ánimo, mandale un telepatograma a Dante, para que sepa lo mucho que lo quieres,donde quiera que esté.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...