domingo, 13 de enero de 2008

... Sábado futbolero....

Así es ayer por la tarde fuimos a presenciar el partido de la seleccion femenina sub/17 de Chile contra Ecuador, el cual se realizo en el estadio Roberto Bravo de Melipilla a las 19:00 hrs.,cabe decir que es la primera vez que iba a un Partido y bueno para serles sincera cuando Robin me dijo que tenia ganas de que fuesemos no me dio mucha emocion estaba algo reacea a la idea, pero al llegar allá entre en el hambiente y siiiii gritaba mas que él dandole porras a las chicas y peleando con la arbitro jajaja


Al terminar el partido ibamos a pasar a comprar algo para comer y justo en ese momento nos llama El Seba ( pololo de mi hermana) , Robin y él acordaron en juntarnos fuera del estadio.. cuando llegaron pasamos a comprar allí mismo unos As ya que el hambre que teniamos ni se las cuento... al irnos a casa llebamos uno para mi mamá ella estaba mas que feliz... lo encontro riquisimos...

Lo fome es que hoy mi amorcito regreso a su casita pero este proximo finde me toca visitarlo, ademas que el viernes salgo de vacasiones siiiii... por finnnnn......y no queda casi nada para mi cumpleaños y quizas mi hermano con mi papá regresen mañana y puedan estar conmigo!!!! Me espera una semana muy entrete.... y como olvidar el mismo dia 16 tengo una cita con mi amiga Cata a lo que salga del trabajo iremos a tomar un heladito :)

Con esta lanita pretendo más adelante tejer unos calcetines me gusto mucho de seguro quedaran lindos , pero aún debo terminar mis proyectos pendientes...
Muchos cariños a todas que tengan una linda semana.

3 comentarios:

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

De seguro... ahora ganaremos a Bolivia.
Me alegra que el futbol de "elite" se tome las comunas, pueblos y ciudades de mi patria.... también se tiene derecho!
Vamos Rojitas!!!!!

Penélope dijo...

Me declaré antideportista desde hace muuuucho!! jejej , pero me alegra saber que tuviste una linda tarde junto a los tuyos. Gracias por pasar y dicsculpa lo distraida del otro día, ya entendiste la razón, verdad??
cariños

Liggy dijo...

Seguro que te quedaran unos lindos calcetines :)
Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...