viernes, 28 de septiembre de 2007

Tengo calor... quiero un heladoooo...

Estoy ya en casi los ultimos pasos para terminar mi primer regalo de intercambio (diría que llevo el 70%), lo cual me tiene muy feliz y sobre todo esperanzada de que a mi amiga le guste lo que he preparado, faltan también otras cositas con las cuales acompañar mis tejidos pero son solo detalles. La idea es mandarlo antes del cumpleaños de ella jajaja...


Mi salud no me la hace facíl ya que estoy resfriada aún, con la garganta algo inflamada y otro achaque más del cual no tengo muchas ganas de hablar porque me trae con los animos por el suelo... me hubiera gustado subir un dibujo ahora pero tengo uno a medias... así que para la proxima se los mostraré..

Por ahora unas fotitos con mucho cariño para ustedes vale.....
Lirios celestes...


Árbol de peras. (este es especial no se si algunas de ustedes conocen esas peras que son súper chiquititas pero sabrosas)


Flor del Árbol de peras.

Un abrazo a todas y muchos cariños
Saludos a mi amigui Catalina ... hace rato que no la veo.. lokis acuerdate de mi.... y gracias por pasar la otra vez a mi blog....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también quiero uno, pero esos del mc donald que son mas ricos.
Que lindas fotos, tienes y tus dibujos ni hablar están re lindos.
Las fotos delas flores las sacaste tu?? te quedaron buenísimas si lo hiciste tu.
mira en http://dumuzibebelinks.blogspot.com/
te agregue a mis links.
Saludos.
Marcela.

Carolita dijo...

Hola Amigui Angelita!!! ánimo, los achaques ya van a pasar!!!
La primavera nos renovará de energías y nos hará florecer como las fotitos que tú nos muestras!!!
Acá hizo frío hoy :( siempre pasa igual, cuando por Stgo hace muuucho calor... acá nos llenamos de neblina :(
Pero hacen bien unos días más frescos.
Te dejo muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola me llamo carmen y estan muy líndas tus fotos y aparte busco pololo el que quiera una polola que llame al 95827081 y amigas también chao besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...