miércoles, 12 de septiembre de 2007

El juego de los libros....

Felina me invitó a jugar el juego de los libros que consiste en tomar el libro más cercano y escribir la 5º frase de la página 161.

Todos los libros estan en un solo lugar guardados , así que tome uno de los muchos que me gustan titulado "A orillas del río Piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho. Me encanta esta historia de amor que relata con tan bellas palabras.... he aqui...

" Sí, puede. Pero vencerá cuando llegue su hora. Cuando hayan terminado las batallas celestiales"

Y ahora la otra parte del juego que es invitar a 5 amigas a que hagan lo mismo...

Maluaral
Claudia
Penelope
Carolita Caperucita
kattiry

Animo y busquen su librito!!!.....

2 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Angelita!!! qué lindo librooo!! más lo que lloré cuando lo leí!!! jejejej

Gracias por la invitación, te dejo un besito!

GIMENA dijo...

Son hermosas esas flores!!! están todas en tu jardín ?
Mandame el cuestionario de nuevo así locompleto y te lo mando. Con esto del cambio de computadoras tengo un lío bárbaro en la casilla de correo por tantos spam y esas cosas!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...