martes, 4 de septiembre de 2007

Ansiedad a flor de piel....

Así es como me siento y no porque me den ganas de comer a cada rato(aunque es verdad y una trata de luchar contra ello para no subir más kilitos jejeje), la razón es que el 8 de Septiembre cumplo 5 años de pololeo ( de novios) con Robin, el hombre que trajo alegría a mi vida ahhh....... y bueno claro estoy pensando que sorpresa darle y que regalarle lo que tiene mis neuronas al 100% funcionando jajaja.... uno de ellos será el gorrito de el cual él ya tiene conocimiento... ahh.... ahora dentro de un rato iré a ver otras opciones más..... bueno lo único que espero es que sea luego viernes para estar regalonenando con él....


Claro que también aprovechare a comprar lanas para tejer mis regalos, esta semana determinaré lo que tejeré a mis amigas del intercambio y volveré cargadita a mi casita jajaja.


He aquí una foto tomada desde el Mall de Melipilla enfocando la Catedral.....


Bueno las dejo, un gran abrazo y gracias por visitarme y dejarme sus palabritas....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...