martes, 4 de septiembre de 2007

Ansiedad a flor de piel....

Así es como me siento y no porque me den ganas de comer a cada rato(aunque es verdad y una trata de luchar contra ello para no subir más kilitos jejeje), la razón es que el 8 de Septiembre cumplo 5 años de pololeo ( de novios) con Robin, el hombre que trajo alegría a mi vida ahhh....... y bueno claro estoy pensando que sorpresa darle y que regalarle lo que tiene mis neuronas al 100% funcionando jajaja.... uno de ellos será el gorrito de el cual él ya tiene conocimiento... ahh.... ahora dentro de un rato iré a ver otras opciones más..... bueno lo único que espero es que sea luego viernes para estar regalonenando con él....


Claro que también aprovechare a comprar lanas para tejer mis regalos, esta semana determinaré lo que tejeré a mis amigas del intercambio y volveré cargadita a mi casita jajaja.


He aquí una foto tomada desde el Mall de Melipilla enfocando la Catedral.....


Bueno las dejo, un gran abrazo y gracias por visitarme y dejarme sus palabritas....

4 comentarios:

Carolita dijo...

Que linda la foto, se ve hermosa la catedral.

Ahh que emoción... aniversario... ya quiero que llegue el nuestro, aun faltan unos meses...
Disfruta un montón y pásenlo regio (y compra harta lanita... jejeje)
Un besito y nos leemos

Carol dijo...

SII.!!!!!!!!! no doy más de felicidad... lo único que deseo es luego que sea viernes... gracias por tus deseos de seguro lo pasaremos genial....

Muchos cariños amiga.....

greys dijo...

me encantaron las fotos de todas esas bellas flores hasta llegue a sentir su perfume, muchas gracias por tan lindas fotos.
Desde Venezuela Greys
greicybz8@hotmail.com

ipafalinterconectados dijo...

www.ansiedadaflordepiel.blogspot.com.es
Pasaos sin quereis!
PD: Bonito blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...