martes, 25 de septiembre de 2007

Florecida Primavera...

Por fin después de unos días con grandes heladas y oscuras nubes llega la primavera con todos sus encantos, me encanta esta estación del año porque las flores en su mayoría empiezan a florecer y dejar a dispocisión de nuestro olfato los más agradables aromas y colores......

Un dibujo más en la cual aparecen una de mis flores favoritas...

y claro no podía dejar de incluir fotos de las bellas flores de mi jardín para que aquellas amantes de las plantitas las contemplen....

Calas

Cardenales

Chinita
flores del Árbol de Damasco

Terminé hace días de ller el libro " El Alquimista" me encanto!!! sobre todo el final jijiji... quien pueda lealo!!!....

Un Saludo gigante a todas mis amigasy quienes dejan sus palabritas en mi blog (nada me alegra más que ver sus comentarios en mi página)

Cariños y nos leemos....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...