martes, 25 de septiembre de 2007

Florecida Primavera...

Por fin después de unos días con grandes heladas y oscuras nubes llega la primavera con todos sus encantos, me encanta esta estación del año porque las flores en su mayoría empiezan a florecer y dejar a dispocisión de nuestro olfato los más agradables aromas y colores......

Un dibujo más en la cual aparecen una de mis flores favoritas...

y claro no podía dejar de incluir fotos de las bellas flores de mi jardín para que aquellas amantes de las plantitas las contemplen....

Calas

Cardenales

Chinita
flores del Árbol de Damasco

Terminé hace días de ller el libro " El Alquimista" me encanto!!! sobre todo el final jijiji... quien pueda lealo!!!....

Un Saludo gigante a todas mis amigasy quienes dejan sus palabritas en mi blog (nada me alegra más que ver sus comentarios en mi página)

Cariños y nos leemos....

4 comentarios:

Carolita dijo...

Uy que me encantan tus flores... y las calas son mi flor favorita (la más favorita de las favoritas... junto con los claveles) jejeje
Un besito

Penélope dijo...

Angelita!! estoy en Santiago en un curso, y los pc que ocupamos son del mismo servidor de mi pega y entonces ESTAN BLOQUEADOS PARA CUALQUIER CHAT!!! ggrrr; más encima, el pc de mi casa está virulento, parece que tendremos que formatearlo. Aprovecho el pc de mi hermano a estas horas de la noche ( 00:20) para agradecer tu mensaje, me levantò el ànimo que lo tengo por el suelo.
Tus dibujos son lindísimos!! tienes ojo de artista, en las fotos se nota el ojo entrenado o naturalmente experto ( algo aprendì en la universidad jijij) Podrías dedicarte más a la foto y concursar... o montar tu propia exposición porque te quedan buenísimas!
Algún siglo espero encontrarte en MSN, cariños y recibo recados en el gmail durante el día ( cuesta, pero accedo)

Maluaral dijo...

Angelita que lindas las flores que pusiste, la Cala siempre me ha llamado la atención por tener los pétalos tan gruesos, es muy bella.

Me encantá el anime y tu dibujo quedó de lujo...

Te dejo muchos cariños para que tengas un miércoles genial.

Carina dijo...

me voy unos días nomás, y vuelvo... y está todo lleno de tus dibujitos !!!! siiiiiii, qué lindoooooo !!!

y las flores, qué belleza ;)

besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...