miércoles, 5 de septiembre de 2007

Falta poquito...



Uff... no doy más estoy ordenando y preparando todo para mi finde ahhhhhhhh... ¡¡¡¡Que pase luego el tiempo!!!! a ratos me pongo a tejer en mis regalos para avanzarlos aunque sea un poquito y claro preparé una lista de las lanas que tengo que comprar ojala todo resulte como espero y encuentre lo que busco..... mis calcetines avanzan lento pero seguro, espero terminarlos luego ya que el juego de palillos los necesito para tejer uno de los regalos ..... Me siento tan feliz... esto de cumplir años de pololeo y participar en mi primer intercambio me traen muy entusiasmada, me alegra mucho conocer gente tan especial que comparte mis gustos....
He aqui fotos de el durazno de mi casa y de un junco ...




Bueno cuidense y nos leemos prontito.....


3 comentarios:

felina dijo...

Falta poquito... jajajajaja , igual que el reclame-parodia del aro...

Yo también tengo juncos en mi jardín, pero todavía no aparecen, por qué será?...

que rico que vas a terminar pronto los calcetines, porque hace rato que quiero ver como quedaron, felicidades en tu fin de semana

Miau.

Carol dijo...

si!!! despues que postee me dí cuenta que era igual que el comercial Jajaja.. y claro ten paciencia que a penas pueda los termino y los publico... uno ya esta listo y me lo probe... me encanto como quedo :)

Gracias por tu mensaje y por las buenas vibras.... nos leemos prontito....

Rosa Iris dijo...

Querida angelita:te dare una linda sorpresa... Soy de Uruguay, me llamo Rosa Iris y sabes que.... TE HE ELEGIDO PARA EL INTERCAMBIO...
Si lo que has leido... te enviare regalitos hechos por mi...
Te cuento que el error que cometi fue que yo elegi a las personas en lugar de dejar que las personas se anotaran..... Pero bueno, en cuando me mandes tus datosy tus gustos pensare en lo que con el mayor de placeres preparare para ti. Un abrazo desde Uruguay y un calido saludo. A mi tambien me gusta el jardin, mañana debo dedicarme a recuperarlo despues de este largo invierno que hemos tenido por aqui Hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...